foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
RC CELTA DE VIGO 1 - VALENCIA CF 1

El Valencia tendrá que seguir esperando para certificar su clasificación matemática para la próxima Champions.

ATH VCF menut Ayer, a diferencia con el partido contra el Getafe, el Valencia sí que compitió, luchó cada balón, y dispuso de grandes ocasiones, aunque unas veces el desatino de nuestros jugadores y otras veces Sergio, impidieron que nos lleváramos la victoria de Vigo.

Esta vez Marcelino dejó la gaseosa en la nevera y casi no hizo experimentos (salvo el de Andreas). Gracias a ello, el Valencia jugó mejor que el miércoles y mereció ganar.

El Celta fue mejor durante los primeros minutos. Cuando se había jugado los primeros 20 minutos del partido, el Celta dominaba aplastantemente en la posesión con un 75%-25% de acuerdo a Bein Sports. No obstante, y pese a este dominio, el Celta no gozó de ocasiones muy claras, aunque reclamaron una caída en el área de Wass que a mi juicio fue penalti.

El Valencia se sacudió de esta presión inicial y en los últimos minutos de la primera parte tuvo dos ocasiones clarísimas para haberse ido por delante al descanso, primero Pereira no supero a Sergio en un disparo algo escorado y a Guedes se le marchó alto un disparo dentro del área cuando tenía todo a favor. Como resumen de esta primera parte, el Celta mejor en el juego y el Valencia dispuso de las mejores ocasiones jugando a la contra.

 
en Videos

En la segunda parte, el Valencia salió arrollador. Hasta 3 ocasiones sumamos en los primeros 10 minutos pero no fuimos capaces de adelantarnos. No podíamos perdonar tanto. El partido poco a poco se fue enfriando e igualando, algo que favorecía al Celta. Pero en ese momento apareció Mina que recibió una buena asistencia de Guedes y de una gran volea, nos adelantaba en el marcador. No celebraría el gol el ex jugador celtiña. Poco nos iba a durar la alegría puesto que 4 minutos después, en el saque de una falta, iba a aparecer Maxi para igualar la contienda de cabeza. En la jugada y por poner una crítica, tanto defensa como portero fallaron estrepitosamente en sus marcas. Tras el jarro de agua fría, llegarían los peores minutos de nuestro equipo y Wass estuvo a punto de marcar de cabeza pero su remate se iría ligeramente por encima del larguero de Neto. Los cambios sirvieron para dar un aire fresco a nuestro equipo y tuvimos 2 ocasiones muy claras para marcar, pero Kondogbia primero y Ferrán después no fueron capaces de perforar la portería de Sergio. Reparto de puntos al final y aunque no se consiguiera la victoria, el punto puede ayudar para clasificarnos para la Champions en nuestro próximo partido en casa contra el Éibar, sobre todo si el Betis hoy no gana en el Wanda. Amunt Valencia!!

MVP del partido Kondogbia, Soler y Mina. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

1 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Roncaglia (Fontás, m. 20), Hugo Mallo, Lobotka, Cabral, Sergi Gómez (Pablo Hernández, m. 72), Brais Méndez, Jozabed, Pione Sisto (Emre Mor, m. 80), Maxi Gómez y Daniel Wass.

1 - Valencia CF: Neto, Ruben Vezo, Gabriel Paulista, Garay, Lato, Carlos Soler, Kondogbia, Guedes (Ferran Torres, m. 78), Andreas, Rodrigo y Santi Mina (Vietto, m. 85).

Goles: 0-1. M. 59: Santi Mina. 1-1. M. 63: Maxi López.

Árbitro: Undiano Mallenco, del comité navarro. Amonestó a Sergi Gómez del Celta, y a Ruben Vezo y Garay del Valencia CF.

Incidencias: Trigésimo cuarta jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la tarde del sábado (16.15 horas) en Balaídos con presencia de más de un centenar de seguidores del Valencia CF.

 

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP