foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SEVILLA CF 0 - VALENCIA CF 2

Vital vitoria donde el Valencia dejó prácticamente sentenciada la lucha por los puestos Champions. El Sevilla su principal perseguidor queda a 11 puntos (+ gol average).

ATH VCF menut Sorpresón en el once. Marcelino alineó a Paulista de lateral derecho y a Coquelín de extremo derecho. A priori, banda muy defensiva y nulas opciones de ataque, pero el técnico asturiano sabía lo que hacía. Los primeros compases del choque fueron dominados por el equipo Hispalense. Jugadores como Sarabia, el Mudo Vázquez o Muriel herían en sus ataques pero no mataban. La sangre no llegaba al río por fortuna.

El Valencia, se dejaba dominar en estos compases iniciales, aunque todo orquestado bajo un riguroso orden defensivo.

El Valencia, en cambio, si que mató en su primera oportunidad. El futbol se debe basar en efectividad. Rodrigo controló un balón al borde del área tras un estrepitoso fallo de Escudero y no perdonaría en una gran definición ante Sergio Rico. La asistencia, por cierto, fue de Kondogbia.

Dos factores resultarían clave para evitar el empate del Sevilla antes de irnos al descanso, la primera fue las grandes intervenciones de Neto, ayer justificando su contratación y segunda, la fortuna, en el disparo de Muriel que se fue al Larguero de la portería del propio Neto. Con el miedo en el cuerpo llegamos al descanso.

en Videos

Los primeros minutos de la segunda parte fueron tensos. El Sevilla atacaba con fuerza y en cualquier acción podría venir la igualada. Neto volvería a ser clave en un par de acciones de mérito. Poco a poco el Valencia se fue sacudiendo la presión del rival e iría llegando a la meta de Rico. Avisaron con mucha intención Rodrigo y Guedes pero la sentencia no llegaba. Marcelino quiso dar más profundidad al ataque y sacó a Soler por un inofensivo Zaza. ATH VCF menutJusto al salir el canterano ché, llegaría la jugada de la tarde, jugadón de Kondogbia que se fue de hasta 3 rivales y cedió milimétricamente a Rodrigo que no perdonaría ante Rico. Doblete y actuación estelar.

En los últimos 20 minutos, el Valencia conservó el equilibrio defensivo , lo que permitió que el rival prácticamente no inquietara la portería de Neto. Entraron también antes del final Lato y Ferrán, que sustituyó a un lesionado Kondogbia. Final del partido. Nuestros peñistas Richard y Jose Luis presenciaron desde Nervión esta victoria que borraba 14 años sin triunfos en el Pizjuán. Amunt!!!

MVP del partido Neto, Kondogbia, Rodrigo, Coquelin, Paulista. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

0 - Sevilla CF: Sergio Rico, M. Layún, Mercado, Lenglet, Escudero ©, Banega, Nzonzi, Sarabia (Ben Yedder, min. 70), “Mudo” Vázquez, Nolito (Correa, min. 62) y L. Muriel (Sandro, min. 80).

2 - Valencia CF: Neto, Gabriel Paulista, Murillo, Garay, Gayà (Lato, min. 83), Kondogbia (Ferran Torres, min. 76), Parejo, Coquelin, Guedes, Rodrigo y Zaza (Carlos Soler, min. 66).

Goles: 0-1, min. 24: Rodrigo. 0-2, min. 67: Rodrigo.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los locales Escudero (34’), Muriel (39’), Mercado (39’) y Correa (81’); y a los visitantes Kondogbia (59’) y Garay (86’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga, disputado en el Sánchez Pizjuán.

 

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP