Liga 17/18: Atlético de Madrid - Valencia CF (04/02/2018)

foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
ATLÉTICO DE MADRID 1 - VALENCIA CF 0

El Valencia pierde su quinto partido consecutivo teniendo en cuenta liga y copa.

ATH VCF menut El Valencia ha bajado más de una marcha en su carrera hacia la Champions. Nuestro equipo se volvió a dejar 3 puntos en el camino ante un rival directo para el objetivo final. Ahora, como algún peñista ha sugerido hace tiempo en el wasap de nuestra peña, nos tendremos que conformar con mirar hacia atrás y rezar para que pinche el Villarreal. Y fácil no será, ya lo anticipo.

Marcelino volvió a contar con bajas para el partido, como viene siendo habitual últimamente. Por suerte, pudo recuperar con respecto al partido de copa a Kondogbia, Garay y Zaza, aunque estos refuerzos de última hora no dieron el impulso esperado al equipo. El Atlético fue superior desde el minuto 1.

Nuestro equipo se limitaba a estar muy ordenado en defensa y prácticamente descartaba crear peligro. De esta manera resulta muy difícil ganar. Hasta dos intervenciones de nivel hizo Neto en la primera parte, de especial mención un paradón a un cabezazo de Costa, y gracias a ellas llegaríamos con empate en el marcador al descanso. Del ataque del Valencia poco que mencionar, tan solo una acción de Zaza que disparó desviado cuando se encontraba solo ante Oblak. El delantero italiano ha dado un bajón en su rendimiento considerable desde Noviembre.

En la segunda parte, el Atlético subió la intensidad y las llegadas al área del equipo del Cholo eran una constante. El Valencia bastante tenía con despejar balones. En uno de estos despejes, Neto se llevaría por delante a Godín y a 3 de los dientes de su dentadura. El jugador uruguayo tuvo que abandonar el césped y afortunadamente el colegiado no vio nada punible en la acción (porque vaya rachita de penaltis llevamos...).

en Videos

El Atleti era mejor y tuvo su premio en un disparo de Correa desde fuera del área que se coló en la escuadra de Neto. El Atlético se adelantaba con golazo. Quedaban 30 minutos y había que hacer en ese tiempo lo que no se había hecho durante 60, generar alguna acción clara de gol. Marcelino sacó a Soler y Rodrigo para dar más profundidad. ATH VCF menutAlgo se notaría, pero las ocasiones brillaban por su ausencia. El colegiado no amonestó en el 83 un claro agarrón de Gabi que hubiese supuesto su expulsión, pero tenemos que decir que ayer el colegiado no nos perjudicó (si tenemos en cuenta la acción de Neto). Perdimos el partido solitos porque no fuimos capaces de provocar ni un solo tiro claro entre los tres palos. Ayer Oblak fue un espectador más, como los 24 peñistas que acudimos al Wanda Metropolitano a animar a nuestro equipo pese al intenso frío. Ahora a pensar en la copa, podemos remontar, Amunt!!

MVP del partido el Fresno decidió no nombrar a ningún jugador para el MVP semanal.

Ficha técnica:

1 - Atlético de Madrid:Oblak, Vrsaljko, Savic (José Giménez, m. 29), Godín (Juanfran, m. 50), Lucas, Correa, Koke, Saúl, Carrasco (Gabi, m. 61), Griezmann y Diego Costa.

0 - Valencia CF: Neto, Ruben Vezo, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Maksimovic (Carlos Soler, m. 65), Parejo, Kondogbia, Lato (Rodrigo, m. 62), Santi Mina y Zaza

Goles: 1-0. M. 58: Correa.

Árbitro: Iglesias Villanueva, del comité gallego. Amonestó a Gabi, Correa del Atlético de Madrid, y a Gayà del Valencia CF.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22ª de LaLiga, disputado este domingo (20.45 horas) en el Wanda Metroplitano. Cerca de 500 aficionados se dieron cita en una noche fría y desagradable en Madrid. El seleccionador español Julen Lopetegui no se perdió detalle del encuentro.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP