foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - REAL MADRID CF 4

El Valencia recibió demasiado castigo y sucumbe ante el Real Madrid en los últimos 10 minutos. Estrada Fernández colaboró con el triunfo merengue en Mestalla pitando penalti toda acción polémica en el área ché.

ATH VCF menut

Mestalla recibió a sus jugadores con un gran tifo de la Comunitat Valenciana. Menudo ambiente se respiraba en nuestro coliseo para recibir al Real Madrid!, con 50.000 seguidores llenando las gradas. Se especulaba durante la semana si el entrenador iba a guardarse alguna baza para el partido de copa en el Camp Nou el próximo Jueves y como se pudo comprobar, el once presentaba pocas sorpresas. Coquelín actuaría de central ante el aluvión de bajas y sanciones que presentaba el equipo en esa demarcación.

El encuentro comenzó con ritmo, con acercamientos por ambos bandos. En el Valencia Rodrigo y Mina llevaban el peligro y el Madrid pudo adelantarse en un encontronazo de Neto con Gaya que Bale no supo aprovechar.

El árbitro como siempre que recibimos a este tipo de rivales, se quiso sumar también a la fiesta. En el minuto 16, una rápida triangulación del Madrid que el Valencia no supo frenar en falta en el centro del campo terminó con el primer penalti de la tarde por derribo de Montoya a Ronaldo. Esta pena máxima sí que parecía clara. Ronaldo transformó el lanzamiento y el Madrid se adelantaba sin hacer absolutamente nada.

en Videos

Tras este golpe, el Valencia trató de levantarse, pero cuando mejor estaba asentándose y tras una buena ocasión de Kondogbia que Keylor salvó in extremis, el árbitro quiso sentenciar el resultado por si acaso. Penalti señalado a un encontronazo pecho-espalda de los que suceden 20 veces cada partido. Increíble pero cierto. ATH VCF menutRonaldo de nuevo transformaría el penalti y el Madrid ya ganaba 0-2 sin apenas llegar a puerta. El Valencia se volcó hacia la meta madridista con ímpetu pero sin acierto hasta el descanso, Rodrigo dispuso de una gran ocasión pero no la pudo transformar en gol. De esta forma llegamos al descanso, con una sensación de malestar e impotencia que tanto conocemos.

En la segunda parte, el Valencia saldría en tromba a reducir la distancia en el marcador. Tanto insistimos que logramos ponernos a un gol de distancia cuando Mina aprovechó de cabeza un centro al área. Quedaban más de 30 minutos y había partido. Aquí llegarían los mejores minutos del Valencia con asedio total a la portería de Navas. Parejo dispuso de una gran ocasión pero el portero madridista sacó el balón con la punta del pie. Además, Estradas Fernández se hacía el loco ante cualquier caída valencianista en el área del Real Madrid. En ese momento, Marcelino decidió dar más mordiente al ataque y dio entrada a Zaza, Andreas y Soler. Toda la carne estaba en el asador. Sin embargo, cuando más apretábamos llego la sentencia madridista en una gran jugada de Marcelo. El Madrid tiene grandes futbolistas y claro, puede hacerte golazos de la nada. En los últimos 10 minutos finales, el equipo bajó los brazos y llegaría el cuarto gol visitante en un gran disparo de Kroos desde fuera del área. Final del partido, nos vamos de vacío en un encuentro que lo dimos todo, en el que fuimos superiores 80 minutos al Real Madrid y en el que Estrada Fernández se río de nosotros, y ya van unos cuantos. Seguiremos luchando para lograr nuestro objetivo de final de temporada. Amunt Valencia!!

MVP del partido: En esta jornada los peñistas que asistieron al Fresno decidieron nominar a Coquelin, Mina, Kondogbia y Soler.

Ficha técnica:

1 - Valencia CF:Neto, Montoya, Coquelin, Garay, Gayà, Lato (Andreas, m. 77), Parejo, Kondogbia, G. Guedes (Carlos Soler, m. 46), Rodrigo M. (Zaza, m. 75) y Santi Mina.

4 - Real Madrid Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric (Kovacic, m. 88), Bale (Lucas Vázquez, m. 68), Ronaldo y Benzema (Asensio, m. 78).

Goles:0-1. M. 16: Ronaldo, de penalti. 0-2. M. 38: Ronaldo de penalti. 1-2. M. 58: Santi Mina. 1-3. M. 83: Marcelo. 1-4. M: 89: Kroos.

ÁrbitroEstrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a Gayà y Parejo del Valencia CF, y a Bale, Varane y Carvajal del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21ª de La Liga, disputado en la tarde de este sábado (16.15 horas) en Mestalla ante 47.034 espectadores. El seleccionador español Julen Lopetegui, en el palco. Impresionante tifo en uno de los fondos con la Senyera. La Societat Lirica y Musical de Benissa (Alicante) amenizó la llegada del equipo y el partido.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP