foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
CD ALAVÉS 2 - VALENCIA CF 1 (2-3 penalties)

Agónico pase del Valencia a la semifinal de la Copa del Rey. Un Valencia de nuevo gris fue superado por un correoso Alavés que nos puso contra las cuerdas hasta el último minuto.

ATH VCF menut Ayer Marcelino no realizó ni rotaciones ni experimentos. Alineó a un buen once para el importante duelo de ayer. El Alavés superó a nuestro equipo desde el minuto 1 y aunque no llegaban con un peligro manifiesto a la portería de Jaume, sí que nos daba la impresión de que nos podía marcar en cualquier jugada, porque acercarse a nuestro área, se acercaban y mucho.

En el minuto 20, Paulista pidió el cambio con claros gestos de dolor en su rodilla y todos nos temíamos lo peor, aunque por fortuna perece que quedará en un susto su lesión. El central brasileño sería sustituido por Garay. Esta lesión pareció que contagió al resto de equipo que era incapaz de realizar 3 pases seguidos. Un buen Pedraza, secundado por Munir, Ibai o Sobrino nos crearon muchos quebraderos de cabeza hasta el descanso, pero para nuestra fortuna, la sangre no llegaría al río. Con el 0-0 llegaríamos al descanso con la sensación que lo mejor que habíamos visto era el resultado.

En la segunda parte todo continuaría igual. Daba la sensación que al Valencia le valía con el 0-0 y eso era jugársela en exceso. El Valencia cogió el testigo del dominio a partir del minuto 60 y tuvimos varias llegadas a puerta (las primeras del partido), la más clara un remate de Kondogbia que se fue al travesaño. Cuando parecía que estábamos jugando nuestros mejores minutos y que podíamos adelantarnos, llegaría el mazazo del gol Alavesista. Centro al área en el cual Gayá falla estrepitosamente en la marca y Munir solo, bate a Jaume. Marcelino, que había sacado anteriormente a Rodrigo, se la jugaría dando entrada a Santi Mina y quitando a un centrocampista, Maksimovic. El gallego, al minuto de salir al césped iba a lograr el empate tras una gran galopada en la que se plantaría solo ante Sivera. Al partido le faltaba lo justo, poco más de 10 minutitos y creíamos que con el gol del gallego nos valdría para pasar a la siguiente ronda, sin embargo el Alavés no había dicho su última palabra. En un nuevo centro en el cual fallaron portero y defensa, el balón le llegaría manso a Sobrino, que a falta de 3 minutos lograría el empate en la eliminatoria. Mendizorroza era un festín.

 
en Videos

En la prórroga fuimos muy superiores, el Valencia aprovechó su mayor frescura física para superar al rival completamente, pero este dominio y las ocasiones que se dispusieron no fueron suficiente para marcar ningún gol. A destacar otro larguero de Rodrigo en una clara ocasión.

En los penaltis, Jaume se convertiría en el gran protagonista al parar 2 de los lanzamientos y poner lo suficientemente nervioso a Sobrino para que fallara el último. Amunt Jaume! Amunt Valencia!!

MVP del partido El Fresno directamente eligió a Jaume como el mejor del partido.

Ficha técnica:

2 - CD Alavés:Sivera, Martín, Laguardia, Rodrigo Ely (Demirovic, 84), Rubén Duarte, Dani Torres, Tomás Pina, Ibai Gómez © (Munir, m. 72), Pedraza, Sobrino y Guidetti (Hernán Pérez, m. 71).

1 - Valencia CF: Jaume, Montoya, Ruben Vezo, Gabriel Paulista (Garay, m. 22), Gayá, Maksimovic (Santi Mina, m. 77), Parejo ©, Kondogbia, Guedes, Vietto (Rodrigo, m. 59) y Zaza.

Goles: 1-0. M. 73: Munir. 1-1. M. 77: Santi Mina. 2-1. M. 86: Rubén Soriano.

Penalties: 1-0. Tomás Pina, gol. 1-1. Rodrigo, gol. 1-1. Pedraza, fallo. 1-2. Santi Mina, gol. 1-2. Hernán Pérez, fallo. 1-2. Kondogbia, fallo. 2-2. Munir, gol. 2-3. Gayà, gol. 2-3. Rubén Soriano, fallo. Clasificado el Valencia CF por 2-3.

Árbitro: Álvarez Izquierdo, del comité catalán. Amonestó a Dani Torres, Pedraza, Tomás Pina y Rubén Duarte del Deportivo Alavés, y a Maksimovic, Ruben Vezo, Kondogbia, Parejo, Guedes y Santi Mina del Valencia CF.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en la tarde de este miércoles (19 horas) en Mendizorroza, con presencia de un centenar de valientes seguidores del Valencia CF que celebraron por todo lo alto la clasificación de su equipo para las semifinales de este espectacular torneo.

 

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP