foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - CD ALAVÉS 1

El Valencia remonta un partido que se había puesto realmente feo y logra una ventaja mínima para la vuelta.

ATH VCF menut

Tocará sufrir en Mendizorroza. El Valencia ganó por la mínima al Alavés en la ida de los cuartos de final de copa en un partido que iba perdiendo 0-1 en el minuto 70. Marcelino alineó un once de garantías, con pocos suplentes, pero éstos no dieron la talla. Destacaba de nuevo la presencia de Vietto en el once que acompañaba a Zaza. El argentino estuvo frió y fallón en ataque. También volvió al once Montoya que no había participado en el once titular en los 3 últimos partidos.

En la primera parte, el Valencia jugó relajado pensando que ya estaba en semifinales y casi lo paga muy caro.

En el minuto 2 y 5, el Alavés tuvo dos ocasiones clarísimas en las que pudo dejar medio sentenciada la eliminatoria. En la primera, Sobrino dribló perfectamente a Jaume pero en su remate a puerta vacía no consiguió perforar nuestra portería y en la segunda los visitantes se toparon con el palo.

 
en Videos

Al Valencia le costaba coger ritmo y hasta el minuto 15 no gozaría de dos ocasiones a disparos de Kondogbia y Guedes. A partir de aquí, el dominio se repartía y las ocasiones también. Jaume salvaría a nuestro equipo con un par de buenas intervenciones, Sivera, que ayer defendería la portería del Alavés, también detuvo nuestras acometidas. Llegamos al descanso con el sabor agridulce del gris juego mostrado por nuestro equipo. ATH VCF menutEn la segunda parte todo comenzó igual, tímida reacción del Valencia pero el Alavés se defendía con orden y salía muy peligrosamente a la contra. El Valencia pudo marcar en una acción clarísima de Vietto que no acertó a marcar cuando tenía toda la portería para él y al portero vencido. Cuando mejor jugábamos y nuestro dominio era más manifiesto, llegaría el jarro de agua helada. Sobrino desde una distancia considerable, iba a marcar un golazo por toda la escuadra que dejaría helado Mestalla. Quedaban solo 24 minutos y con ese resultado lo íbamos a tener muy difícil para acceder a semis en la vuelta. Marcelino, que ya había dado entrada a Rodrigo, decidió sentar a Vietto y dar entrada a Santi Mina. Para nuestra fortuna, conseguimos el empate rápido, a través de un centro-chut de Guedes que se colaría con la ayuda del portero ex-valencianista Sivera en su portería. Con el empate, vendría la expulsión de Dieguez en el minuto 77 por doble amarilla (sin nungun tipo de discusión). Esto ayudaría para que nuestro dominio se hiciera más agobiante. Rodrigo conseguiría dar la vuelta al resultado cuando quedaban 8 minutos para el final. El Valencia intentaría lograr el tercero pero el Alavés se defendió bien y logró cerrar su herida logrando una desventaja mínima para la vuelta. En una semana veremos. Seguro que nos toca sufrir, pero el Valencia debe estar en semifinales y más viendo el resto de resultados que se produjeron. Amunt!!

MVP del partido: En esta jornada los peñistas que asistieron al Fresno decidieron nominar a Rodrigo, Guedes, Mina y Jaume.

Ficha técnica:

2 - Valencia CF: Jaume, Montoya, Garay, G. Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia, Andreas (Rodrigo, m. 57), Guedes, Vietto (Santi Mina, m. 70) y Zaza.

1 - CD Alavés Sivera, Martín, Alexis, Maripan, Diéguez, Dani Torres, T. Pina, Hernán Pérez (Ibai, m. 76), Wakaso (Pedraza, m. 67), R. Sobrino y Guidetti (Munir, m. 62).

Goles: 0-1. M. 66: R. Sobrino. 1-1. M. 73: Guedes. 2-1. M. 82: Rodrigo.

ÁrbitroGonzález González, del comité de Castilla y León. Amonestó a Guedes, Santi Mina y Kondogbia del Valencia CF, y a Tomás Pina y Wakaso del Deportivo Alavés. Expulsó al visitante Diéguez por doble amarilla en el minuto 77.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en la tarde de este miércoles (19 horas) en Mestalla ante 31.338 espectadores. La Banda primitiva de Palomar (Valencia) amenizó la llegada del equipo y el descanso del partido.

 

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP