foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
DEPORTIVO 1 - VALENCIA CF 2

Importante victoria del Valencia CF para terminar la primera vuelta con 40 puntos, segunda mejor marca histórica del equipo a estas alturas de competición.

ATH VCF menut Marcelino sorprendió a todo el mundo con la alineación. El técnico alineó a Maksimovic de extremo (y no de pivote defensivo como todos esperábamos) y dio entrada a Coquelín a la titularidad con solo dos entrenamientos a sus espaldas. Además sustituyó a Santi Mina y a Vezo por Zaza y Montoya respectivamente, que hasta ahora eran fijos en sus posiciones. Como se pudo comprobar más tarde, el "experimento" le saldría bien al técnico asturiano./span>

El Valencia se vio sorprendido en los primeros minutos por el Depor, muy superior en el primer cuarto de hora al Valencia. El conjunto blanquiazul pudo adelantarse en un "hombrazo" de Borges al travesaño de la portería de un Neto que se marcó su famosa estatua.

A partir de este momento, las fuerzas se nivelaron y el Valencia comenzó a llegar a las inmediaciones de Rubén. Guedes, en un gran disparo escorado, estuvo cerca de marcar todo un golazo pero el portero deportivista salvaría a su equipo cuando el balón iba en dirección a su escuadra.

El mismo Guedes nos pondría por delante en una buena triangulación del Valencia y en la que Rubén fallaría estrepitosamente cuando trataba de atajar el disparo con tranquilidad. El "regalo" el del portero deportivista que nos serviría para llegar al descanso con ventaja.

 
en Videos

En la segunda parte el Valencia seguía dominando el choque pero el Depor inquietaba con centros al área peligrosos. La lluvia caía sin cesar y el estado del césped se había deteriorado bastante. El Depor sacó a Colak intentando dar mayor profundidad a su ataque. Sin embargo sería el Valencia el que de nuevo anotaría en un nuevo fallo defensivo de la zaga rival, esta vez a través de Albentosa. El balón llegaría a Rodrigo que con la ayuda del rechace de Mosquera marcaría el tanto de la tranquilidad. ATH VCF menutEl Valencia movió el banquillo y entrarían Vietto, Zaza y Montoya. El Valencia pudo marcar el tercero a través de buenas oportunidades de Rodrigo o Zaza pero perdonarían ante Rubén. El Depor puso emoción al partido con un tanto de Andone en el 87 y pudo incluso empatar el partido si Adrián no hubiese fallado solo delante de Neto en el 92. En esta última acción, Zaza falló en su marca y se llevó una buena bronca de Neto. Final del partido y el Valencia consigue cerrar la primera vuelta tercero con 40 puntos, a 2 del Atleti (segundo) y sacando 9 puntos al quinto clasificado. Amunt!!

MVP del partido Los jugadores elegidos por el fresno para luchar por el MVP de la semana fueron: Guedes, Rodrigo, Maksimovic, Garay y Paulista.

Ficha técnica:

1 - Deportivo:Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Celso Borges (Çolak, 51’), Guilherme, Mosquera © (Fede Valverde, 69’), Lucas Pérez, Adrián y Andone

2 - Valencia CF: Neto, Vezo, Garay, Paulista, Gayà, Coquelin (Montoya, 82’), Parejo ©, Maksimovic, Santi Mina (Vietto, 72’), Guedes y Rodrigo (Zaza, 80’).

Goles: 0-1, min. 36: Guedes. 0-2, min. 63: Rodrigo. 1-2, min. 87: Andone.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó al local Mosquera (46’); y a los valencianistas Parejo (62’) y Gayà (92’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga, disputado en el estadio de Riazor ante 19.096 espectadores.

 

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP