foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 4 - UD LAS PALMAS 0

El Valencia pasó por encima de Las Palmas en la vuelta de los octavos de final de copa con una gran actuación de su último fichaje, Luciano Vietto.

ATH VCF menut

Ayer, el Valencia no dio opción a su rival. El conjunto entrenado por Marcelino dominó a Las Palmas desde el minuto 1 del choque y pudo incluso lograr un resultado más abultado de habérselo propuesto. Marcelino, aprovechando el resultado positivo del partido de ida (1-1), y teniendo en cuenta el importante choque de Liga del próximo fin de semana ante el Deportivo de la Coruña, dio descanso a algunos hombres fijos en su once habitual como Parejo, Guedes, Rodrigo, Garay o Gayá.

El Valencia salió decidido a llevarse el choque. Se mostró muy superior a Las Palmas desde el comienzo y comenzó a acumular oportunidades.

Zaza realizó unos primeros minutos espectaculares y gozó de hasta 3 ocasiones claras aunque también pudieron marcar Nacho Gil, Andreas o uno de los protagonistas de la noche, Vietto. La lata no se abriría hasta el minuto 29 cuando Vietto aprovechó un rechace de Lizoaín que había salvado una clara ocasión de cabeza de Zaza.

 
en Videos

El centro del campo se mostró muy seguro durante toda la primera parte, con un gran entendimiento entre la pareja Kondogbia y Maksimovic, que va a más en cada partido. Jaume apenas intervino, con únicamente una acción destacada por su parte en la que atraparía sin problemas un cabezazo de Calleri. Con una mínima ventaja nos fuimos al descanso y con la sensación de haber merecido más ventaja en el marcador. ATH VCF menutEn la segunda parte vendría el espectáculo y los goles. Vietto y Maksimovic nos regalarían 3 goles de muy bella factura, a destacar el último del delantero argentino que metió por la escuadra un golazo desde 42 metros. En 60 minutos, Vietto había metido 3 goles más que durante todo el año pasado. En los últimos minutos Marcelino dio entrada a Rodrigo, Parejo y a Ferran Torres. El Valencia podría haber logrado una goleada de escándalo de habérselo propuesto pero soltó algo el pie del acelerador con el fin de evitar posibles lesiones y estando la eliminatoria totalmente resuelta. Mestalla despidió en pie a Vietto y Maksimovic, ayer fue una gran noche para ambos. Seguimos avanzando en Copa, una competición que nos ilusiona mucho. Vayamos partido a partido y a ver donde llegamos. Amunt!!

MVP del partido: En esta jornada los peñistas que asistieron al Fresno decidieron nominar a Vietto, Zaza, Maksimovic, Andreas y Nacho Gil.

Ficha técnica:

- Valencia CF: Jaume, Montoya, Vezo, Gabriel Paulista, Lato, Kondogbia, Maksimovic (Parejo, m. 62), Andreas, Nacho Gil (Ferran Torres, m. 66), Vietto (Rodrigo, m. 70) y Zaza.

0 - UD Las Palmas Raúl Lizoain, David Simón. Lemos, J. Castellano, David García, D. Castellano (Borja, m. 74), Vicente Gómez, Hernán (Aquilani, m. 61), Halilovic (Tana, m. 79), Jairo y Calleri.

Goles:1-0. M. 29: Vietto. 2-0. M. 48: Vietto. 3-0. M. 54: Maksimovic. 4-0. M. 65: Vietto.

ÁrbitroDel Cerro Grande, del comité madrileño. Amonestó a Lato del Valencia CF, y a David García de la UD Las Palmas.

Incidencias: DPartido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, disputado en una fría noche de martes (21.30 horas) en Mestalla ante 27.869 espectadores. La Agrupación Musical Patraix de Valencia amenizó el choque.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP