foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
UD LAS PALMAS 1 - VALENCIA CF 1

El Valencia presentó dos caras en el Estadio Insular de Gran Canaria. En la primera parte mostró su cara más gris y se dejó dominar por Las Palmas y en la segunda parte, impulsado por los cambios, nuestro equipo mereció incluso algo más que el empate.

ATH VCF menut El partido se presentaba con la baja de Marcelino por el reciente accidente sufrido y Rubén Uría sería el responsable de llevar los mandos del equipo. La alineación presentaba sorpresas. Uría apostó por dar entrada a hombres como Maksimovic, Nacho Gil, Mina o Pereira y dejando en el banquillo a hombres clave como Parejo, Guedes o Rodrigo. Como se pudo apreciar en el trascurso de la primera parte, nuestro fondo de armario no es como nuestros trajes de gala.

Las Palmas estrenaba técnico, Jémez y salió realmente motivada para darle una alegría a su afición. Ambos equipos se mostraron en los primeros minutos muy ordenados y concediendo pocos metros al rival, no produciéndose en los primeros 30 jugadas dignas de mención. No obstante, se podía apreciar que Las Palmas poco a poco se iba adueñando de la posesión y cada vez pisaba con mayor frecuencia nuestro área aunque no inquietaba a Jaume.

En una de estas llegadas, en el minuto 36, en un balón filtrado de Borja a Calleri los amarillos se iban a poner por delante. En los últimos partidos el rival acierta a la primera y en esta ocasión no iba a ser una excepción. Nuestro equipo reaccionó con ocasiones de Mina o Maksimovic pero nos iríamos al descanso con desventaja en el luminoso.

en Videos

En la segunda parte el equipo jugó con otra cara también ayudado por los cambios de hombres clave. Entrarían Parejo, Rodrigo y Guedes y el Valencia fue encerrando a Las Palmas en su área. En esta segunda parte hubo de todo, múltiples ocasiones desperdiciadas por Zaza (una de ellas completamente solo es para hacérselo mirar), acciones brillantes casi siempre lideradas por un gran Guedes y también polémica arbitral. El colegiado se comió un claro penalti en el minuto 81 en un agarrón de David Simón a Guedes. El premio a la insistencia llegaría cuando faltaban 5 minutos para el final. Lato cedió un balón a Rodrigo que no perdonaría ante la salida de Chichizola.

Al final, nos llevamos un empate positivo aunque en Mestalla el equipo debe demostrar mucho más ante su público que lo ofrecido ayer. A destacar el partido de un Maksimovic casi inédito en liga. Esperemos que el Serbio se active en próximos partidos. Amunt!!

MVP del partido Los jugadores elegidos por el fresno para luchar por el MVP de la semana fueron: Parejo, Rodrigo, Guedes, Lato y Maksimovic.

Ficha técnica:

1 - UD Las Palmas:Chichizola, David Simón. Gálvez, Bigas, Borja (Ximo Navarro, m. 73), Samper (Hernán Toledo, m. 88), Aquilani (J. Castellano, m. 63), Jonathan Viera, Momo, Tana y Calleri.

1 - Valencia CF: Jaume, Montoya, Ruben Vezo, Garay, Lato, Kondogbia (Parejo, m. 46), Maksimovic, Andreas Pereira (Rodrigo, m. 59), Nacho Gil, Santi Mina (Guedes, m. 65) y Zaza.

Goles: 1-0. M. 36: Calleri. 1-1. M. 85: Rodrigo.

Árbitro: Undiano Mallenco, del comité navarro. Amonestó a Gálvez, Ximo Navarro y Calleri de la UD Las Palmas, y a Zaza del Valencia CF.

Incidencias: Partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, disputado en la noche del miércoles (21.00 horas) en el Estadio de Gran Canaria.

 

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP