Liga 17/18: SD Eibar - Valencia CF (16/12/2017)

foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SD EIBAR 2 - VALENCIA CF 1

Partido gris del Valencia bajo el chaparrón de Eibar. El equipo de Marcelino luchó hasta el final, pero la efectividad del rival y la demostración de falta de fondo de armario de nuestro equipo, decantaron la balanza a favor del rival.

ATH VCF menut Marcelino sacó un once de circunstancias en Ipurua. Hombres importantes como Soler, Guedes, Zaza, Garay o Murillo no estaban disponibles de inicio. El equipo suplente ha quedado demostrado que no responde como los titulares. Necesitamos refuerzos en Enero para luchar contra equipos con plantillas más largas como Atlético o Sevilla.

El partido se fue poniendo tal como le gusta al Eibar, con una verdadera batalla campal y ayudado por una lluvia incesante que imposibilitaba trenzar jugadas de calidad. El perjudicado como no, era el Valencia CF.

El rival hacía su juego, buscando balones colgados al área como si de una melé de rugby se tratara. El Valencia lo intentó en el primer tiempo, donde en mi opinión fue superior al rival pero solo se acercaba con algún disparo lejano de Gayá, mientras que Rodrigo y Mina pisaban el área rival pero les faltaba el último disparo para ponernos por delante. Llegamos al descanso y Gayá pedía el cambio por unas molestias en los isquios, entrando en su lugar Lato. Esperemos que sea cosa de poco.

La segunda parte comenzó con un mazazo, como nos pasó en Getafe. En el minuto 48, Inui iba a aprovechar una serie de rechaces (ni Montoya ni Parejo acertaron en despejar el balón) para batir a Neto. Primera ocasión clara del rival y gol, así es el futbol.

 
en Videos

Vendrían minutos en los cuales el Eibar nos dominó, pero cuando peor lo estábamos pasando, un centro de Pereira era aprovechado por Mina para empatar la contienda. Quedaban muchos minutos, casi 35, pero cuando tocaba dar un paso al frente, el equipo no lo dio y pareció conformarse con el empate. Reapareció Guedes y Ferrán torres hizo su debut en primera con 17 años, algo que festejamos desde la peña. ATH VCF menutEl partido se convirtió en un correcalles, era un ida y vuelta y en una jugada aislada cuando nos acercábamos al final, Alejo sacó un gran centro que remató imponentemente Joan Jordan. Neto volvió a hacer la estatua. No fue la mejor noche del cancerbero brasileño. No hubo tiempo para más y nos llevamos la segunda derrota en los últimos tres partidos. Toca reaccionar y levantarse en el próximo partido, ante el Villarreal en Mestalla. Debemos pelear por nuestro objetivo real, clasificarnos entre los cuatro primeros de la tabla para disputar la próxima Champions League. Amunt!!.

MVP del partido Los jugadores elegidos por el fresno para luchar por el MVP de la semana fueron: Kondogbia, Parejo, Mina y Nacho Gil.

Ficha técnica:

2 - SD Eibar:Dmitrovic, Capa, Paulo, Arbilla, Cote, Dani García, Jordán, I. Alejo, Inui, Charles (Kike García, min. 71’) y Sergi Enrich (Escalante, min. 84’).

1 - Valencia CF: Neto, Martín Montoya, Vezo, Gabriel Paulista, Gayà (Lato, min. 46’), Kondogbia, Parejo, Andreas (Ferran Torres, min. 80), Nacho Gil (Guedes, min. 72), Rodrigo y Santi Mina.

Goles: 1-0, min. 48: Inui. 1-1, min. 56: Santi Mina. 2-1, min. 86: Jordán.

Árbitro: González Fuertes, del Comité Principado de Asturias. Amonestó a los locales Dani García (64’); y a los visitantes Kondogbia (70’), Parejo (75’), Andreas (79’), Lato (81’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga, disputado ante 5.219 espectadores. Antes del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de un ex consejero de la SD Eibar.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP