foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - FC BARCELONA 1

Al Valencia se le escapó el FC Barcelona vivo de Mestalla. El conjunto de Marcelino brindó un gran encuentro en homenaje al fallecimiento del ex presidente Jaume Ortí. Una lástima que se nos escapara el triunfo en los últimos minutos del choque.

ATH VCF menut

Marcelino acumuló su primer partido de sanción y su asistente Ruben Uría se sentaría en su banquillo. Pocos cambios introdujo Uría con respecto al equipo teóricamente titular de la temporada.

Nuestro equipo decidió conceder metros al rival desde el comienzo y ese factor fue aprovechado por el Barça que controlaba la posesión y echaba cada vez más atrás a nuestra defensa.

Los minutos pasaban y cada vez se hacía más aplastante el dominio culé. En el ecuador de la primera parte la posesión era del 75% a favor del rival, nos estaban dando un verdadero baño.

En una acción que no presentaba en principio peligro manifiesto, Messi disparó al centro de la portería y Neto en lugar de atrapar el esférico, se le escurriría por debajo de las piernas, colándose parcialmente en su portería, aunque por suerte ni el linier ni el árbitro vieron que éste había traspasado la línea de gol y el marcador no se vería alterado. Era nuestro día de suerte, por un día el árbitro penalizaba seriamente al FC Barcelona en Mestalla, solo los más viejos recordarán un día similar.

en Videos

La jugada siguió para desconcierto de los jugadores del FC Barcelona que ya festejaban el gol y casi termina en gol local de Zaza. Ésta sería nuestra mejor ocasión de la primera parte. El partido continuó con el mismo guion, dominio visitante y esta vez sí, Neto evitaría que el rival se fuera por delante en el resultado al descanso. Necesitábamos el descanso como el respirar. ATH VCF menutLos segundos 45 minutos comenzaron con un mayor ritmo por parte de los nuestros. Zaza pudo abrir el marcador en un remate cruzado. El Valencia comenzaba a mostrar la cara que ha mostrado hasta ahora en la liga: equipo aguerrido, que sale muy rápido a la contra y que no deja respirar al rival. Guedes volvió a avisar en una jugada que casi rompe la cadera a Semedo pero su centro lo detuvo in extremis Ter Stegen. A la tercera iba a venir la vencida. El propio Guedes iba a ceder un balón a Gayá que se incorporaba por banda izquierda y su centro lo remataría solo Rodrigo. Un nuevo gol del hispano-brasileño en liga que tuvo un gran gesto al colocarse la peluca "taronja" en su celebración. Dedicación al "bonico" que aplaudía desde el cielo. Mestalla hervía con el partidazo y apretaba de lo lindo, llegarían los mejores minutos de nuestro equipo que pudo sentenciar el choque en un par de contras pero perdonó.

En el 82, El Barça iba a logra el empate al realizar Messi una de sus genialidades. Pase milimétrico a Jordi Alba que venía en carrera y empataba el choque rematando de primeras. Uría puso toda la carne en el asador. Salieron Andreas y Santi Mina pero el marcador ya no se movería. El Valencia gozó con dos ocasiones pasados los 90, un disparo al lateral de Pereira y una última acción que no pudo culminar Zaza en el 95. Una verdadera pena, aunque el equipo se dejó el alma en el choque y Mestalla recompensó el esfuerzo de sus guerreros con una gran ovación. Seguimos invictos, en la pomada y en los próximos partidos no se puede fallar. Amunt Valencia!!

MVP del partido: El Fresno eligió a los 5 mejores del partido de ayer: Garay, Gayá, Parejo, Rodrigo y Guedes. Vota al mejor en www.18demarzo.com.

Ficha técnica:

1 - Valencia CF: Neto, Montoya, Garay (Ruben Vezo, m. 86), Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Carlos Soler (Santi Mina, m. 89), Kondogbia, Guedes, Rodrigo (Andreas, m. 81) y Zaza.

1 - FC Barcelona Ter Stegen, Semedo (Aleix Vidal, m. 79), Umtiti, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic (Deulofeu, m. 68), Busquets, Iniesta (Denis Suárez, m. 72), Paulinho, Messi y Suárez.

Goles:1-0. M. 60: Rodrigo. 1-1. M. 82: Jordi Alba.

Árbitro:Iglesias Villanueva, del comité gallego. Amonestó a Kondogbia, Gabriel Paulista, Rodrigo,y Andreas del Valencia CF.

Incidencias: Decimotercera jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la noche del domingo (20.45 horas) en un abarrotado Mestalla en el que se colgó el cartel de ‘No hay más entradas’ con 47.775 espectadores. Se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del ex presidente del Valencia CF, Jaume Ortí, fallecido el pasado viernes con todos los espectadores puestos en pie aplaudiendo. Sencillamente impresionante. Por ese motivo, el asiento presidencial permaneció vacío en señal de duelo. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, no quiso perderse este partidazo.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP