foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
RCD ESPANYOL 0 - VALENCIA CF 2

El Valencia encadena la octava victoria seguida, haciendo historia y sigue la estela del FC Barcelona. Pese a la victoria, el Valencia jugó peor que su rival en muchas fases del partido y la suerte nos acompañó en los momentos cruciales.

ATH VCF menut Por primera vez en toda la temporada, hubo una radical revolución en el once. Marcelino, tras jugar sus hombres más importantes partidos internacionales con sus respectivas selecciones, optó por dar descanso a indiscutibles hasta ahora como Soler, Guedes, Zaza o en menor medida Garay. Toda una sorpresa.

El Espanyol comenzó mandando los primeros compases del choque aunque el Valencia cogió el testigo del dominio de juego a partir del minuto 10. Vendrían posteriormente unos 15-20 minutos de dominio de nuestro equipo pero sin que la meta de Pau se viera amenazada con serio peligro. Tan solo avisamos con un disparo de Andreas o un lejano disparo de Kondogbia desviado.

Vendrían posteriormente unos 15-20 minutos de dominio de nuestro equipo pero sin que la meta de Pau se viera amenazada con serio peligro. Tan solo avisamos con un disparo de Andreas o un lejano disparo de Kondogbia desviado. El Espanyol sin tener la posesión en cambio, atacaba con mucho peligro a la contra y presionando muy arriba a nuestro equipo, lo que ocasionaba el fallo de nuestros centrocampistas. Gerard y Jurado, que entró al terreno de juego por el lesionado Baptistao iban a ser una pesadilla para los nuestros esta tarde. Hasta tres ocasiones clarísimas tuvo el Espanyol para marcar, la primera de David Lopez en un fallo tremendo de nuestra zaga y que paró muy bien Neto, mientras que Gerard y Darder iban a mandar el balón a la madera poco después. Llegaba el descanso y milagrosamente seguíamos vivos. Lo mejor tras lo visto, el resultado sin duda.

El partido comenzó con un Alavés muy intenso. Se notaba que el equipo de Di Biasi estaba necesitado de puntos. Pedraza se mostraba como el jugador del equipo rival más peligroso y Montoya se veía incapaz de parar sus rápidos contragolpes, era un verdadero puñal.

en Videos

La segunda parte arrancó como terminó la primera. El Espanyol seguía teniendo más peligro que nosotros y el partido quizás requería cambios. Zaza, Guedes y Soler calentaban en banda. sería el portugués el primero en salir sobre el minuto 60 (sustituyendo a Lato) y aquí se dio un punto de inflexión. Con su entrada el equipo iba poco a poco ganando en profundidad y nuestro equipo comenzaría a mejorar. Poco después entró Garay sustituyendo a un lesionado Murillo (veremos si el central colombiano está disponible para la semana que viene). Marcelino se fue a la calle por protestar y no se sentará en el banquillo de Mestalla para recibir al FC Barcelona. En una jugada aislada, Kondogbia iba a sacarse un gran disparo desde fuera del área para colar el balón por la escuadra de Pau en el minuto 67. Golazo.

A partir de este gol, el Espanyol y su afición se vinieron completamente abajo y el Valencia se convirtió en el dueño de Cornellá. Soler también entró sustituyendo a Andreas y nuestro equipo acumulaba calidad y pólvora arriba. En el 83, Mina decidió el encuentro cazando un balón de Kondogbia que había despejado defectuosamente la defensa del Espanyol. Tuvimos alguna ocasión más pero el resultado ya no se movería. El Valencia también sabe ganar como los grandes, jugando gris y rematando al rival en los momentos clave.

MVP del partido Los 5 elegidos por el Fresno en este partido fueron: Rodrigo, Neto, Parejo, Kondogbia y Andreas. Vota al mejor en www.18demarzo.com. .

Ficha técnica:

0 - RCD Espanyol:Pau López, Aarón, Naldo, David López, Javi Fuego, Darder, Piatti (Hernán Pérez, m. 73), Leo Baptistao (Jurado, m. 15), Sergio García y Gerard.

2 - Valencia CF: Neto, Montoya, Gabriel Paulista, Murillo (Garay, m. 65), Lato (Guedes, m. 60), Parejo, Kondogbia, Andreas (Carlos Soler, m. 80), Gayà, Rodrigo y Santi Mina.

Goles: 0-1. M. 67: Kondogbia. 0-2. M. 83: Santi Mina.

Árbitro: Hernández Hernández, del comité insular. Amonestó a Murillo, Lato, Montoya y Andreas del Valencia CF. Expulsó al técnico valencianista Marcelino en el minuto 64 al protestar que el Espanyol no lanzara fuera el balón con Murillo tumbado en el césped.

Incidencias: Decimosegunda jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la tarde del domingo (16.15 horas) en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat ante 25.529 espectadores, con presencia en las gradas de unos 500 aficionados del Valencia CF.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP