foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por juan Carlos Corell
 

Celta menut
REAL BETIS 3 - VALENCIA CF 6

El Valencia le endosó un “set” al Betis en el Villamarín en un loco partido.

ATH VCF menut El Valencia CF ganó con un resultado escandaloso en Sevilla. Pese al abultado resultado final, nuestro equipo sufrió al final de la segunda parte cuando el rival y pese a contar el VCF con una renta de 4 goles de distancia en el minuto 73, se puso solo a un gol de diferencia (3-4 en el minuto 83).

Marcelino puso al equipo de gala en el Villamarín y los teóricamente titulares le respondieron de maravilla. El Valencia dio todo una exhibición durante la primera parte. Es cierto que el Betis salió mejor que nuestro equipo en los compases iniciales pero a partir del minuto 15 nuestro equipo fue dueño y señor del control del balón.

El Valencia no se adelantó hasta el minuto 34 cuando Kondogbia remató espectacularmente un córner. Anteriormente a este gol, había avisado con clarísimas ocasiones de Rodrigo, Guedes o Soler. Solo el árbitro, muy casero en el día de ayer, evitaba una mayor ventaja cuando no señaló un claro penalti a Soler en el minuto 38.

en Videos

El Betis pudo empatar en un par de ocasiones de Joaquín y Sergio León pero Neto se iba a mostrar muy seguro ayer. Sería justo antes del descanso, cuando Guedes de un auténtico golazo desde fuera del área, ponía justicia en el resultado en el paso por vestuarios. 0-2 y nuestro equipo dejando buenísimas sensaciones.

En la segunda parte, el Valencia acrecentó su dominio. No obstante el árbitro se quería sumar a la fiesta del Villamarín y pitó un inexistente penalti por manos de Kondogbia cuando el jugador francés había tocado el balón con su costado. Neto nos recordaría al para-penaltis Alves y sacaría el balón de Sergio León con su pie. Esta parada espoleó a nuestro equipo que abrió más todavía el marcador con goles de Rodrigo primero de un remate de cabeza y Santi Mina poco después.

ATH VCF menutEl partido entraría en 10 minutos de auténtica locura y el equipo rival nos puso contra las cuerdas marcando 3 goles en 8 minutos. El estadio verdiblanco se venía abajo. No obstante, y cuando peor lo pasábamos, lograríamos 2 nuevos goles en los últimos 5 minutos de las botas de Zaza y Pereira. Al final, resultado de escándalo, 6 goles anotados de 6 jugadores diferentes y lo que es más importante, el Valencia se sitúa segundo en la clasificación tras el FC Barcelona tras un difícil calendario inicial. Esto pinta muy bien. Amunt Valencia!!

MVP del partido Los 5 elegidos por el Fresno en este partido fueron : Neto, Guedes, Murillo, Kondogbia y Gaya. Vota al mejor en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

3 - Real Betis:Adán, Barragán, Mandi, Zou Feddal, Durmisi, Guardado, Fabián (Tello, 66’), Narváez (Camarasa, 66’), Joaquín ©, Sergio León (Campbell, 76’) y Sanabria.

6 - Valencia CF: Neto, Nacho Vidal, Garay, Murillo (Gabriel Paulista, 77’), Gayá, Kondogbia, Parejo ©, Carlos Soler (Andreas, 74’), Guedes, Rodrigo (Santi Mina, 68’) y Zaza.

Goles: 0-1, min. 34: Kondogbia, de cabeza. 0-2, min. 44: Guedes. 0-3, min. 64: Rodrigo. 0-4, min. 73: Santi Mina. 1-4, min. 78: Campbell. 2-4, min. 79: Sanabria. 3-4, min. 83: Cristian Tello. 3-5, min. 87: Zaza. 3-6, min. 92: Andreas.

Árbitro: José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano. Amonestó al jugador verdiblanco Feddal (44') y a los valencianistas Garay (46’), Nacho Vidal (51’), Murillo (58’) y Andreas (86’).

Incidencias: Octava jornada de LaLiga, disputado en el estadio Benito Villamarín ante 48.792 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Márquez Medrano, que fuera directivo del Real Betis. El partido comenzó con tres minutos de retraso por la salida tardía al terreno de juego de los futbolistas del equipo verdiblanco.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP