foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por juan Carlos Corell
 

Celta menut
REAL SOCIEDAD 2 - VALENCIA CF 3

El Valencia asalta Anoeta realizando un brillante encuentro. El conjunto Ché se sitúa en zona de Liga de Campeones, a solo 1 punto del tercer clasificado y a 2 puntos del segundo clasificado.

ATH VCF menut Marcelino siguió introduciendo rotaciones a su alineación inicial. Para este trascendental partido, sorprendió a todos dando entrada a Jaume y a Nacho Vidal.

En los primeros 15 minutos ya quedó claro que íbamos a presenciar todo un partidazo y ambos conjuntos luchaban por tener la pelota, ninguno quería perder un partido de tal relevancia. Jaume tuvo un par de intervenciones de mérito durante este primer cuarto de hora mientras que el Valencia avisaba a través de Zaza, que solo ante Rulli que no supo dar correctamente el último pase final.

El Valencia presionaba arriba y salía como un cohete a la contra. En una de estas contras, Guedes recibió solo y supo sortear magistralmente la salida a la desesperada de Rulli y Rodrigo no perdonó su pase de la muerte. El nuevo jugador portugués ya sumaba 3 asistencias en solo dos partidos, increíble.

Poco nos iba a durar la alegría porque en el saque de un corner 7 minutos más tarde, Elustondo de cabeza-hombro iba a poner las tablas en el marcador. El Valencia había sido algo mejor, pero la Real también jugaba muy bien y apretaba de lo lindo. Nos fuimos al descanso con el susto en el cuerpo puesto que en el 44, Jaume iba a realizar una providencial parada a un saque de esquina a Willian Jose.

En la segunda parte, la lucha de tú a tú por ambos bandos siguió sin bajar un ápice de intensidad. Nacho Vidal conseguiría adelantarnos de nuevo en una asistencia maravillosa de Soler. El joven jugador procedente del filial batió a Rulli elevando elegantemente el balón ante su salida.

La Real no obstante conseguiría de nuevo empatar 4 minutos después en una jugada que podríamos haber el balón antes pero que se nos fue complicando. El partido se calentaba por momentos, Zubeldia fue expulsado en el minuto 67 y Kondogbia 10 minutos más tarde. La segunda amarilla al Francés fue totalmente injusta y fue fruto de la ley de la compensación por parte del árbitro. Lamentable. Marcelino dio entrada en un cambio triple a Lato, Andreas y Mina. El juego se abrió 10 contra 10 y propició a la última jugada de ataque por parte del Valencia que resultó en el gol del triunfo. Guedes recibió solo de nuevo y realizó un pase de maestro girando su tobillo más de 90 grados para dejar solo a Zaza que fusilaría a Rulli. Vaya partido que realizó Guedes, que demostró que puede ser el crack de este equipo este año. No dio tiempo para más, con el corazón en la boca el árbitro pitó el final en el 93 y nos llevamos 3 importantísimos puntos que nos permite estar en la zona noble de la clasificación. Amunt!!.

MVP del partido Vota en www.18demarzo.com a los mejores. Los elegidos en el Fresno fueron Zaza, Guedes, Rodrigo, Jaume y Nacho Vidal.

Ficha técnica:

2 - Real Sociedad:Rulli, Odriozola, Aritz, Zubeldia, Kevin, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto © (Rubén Pardo, 81’), Juanmi (Januzaj, 46’), Oyarzabal y Willian José (Canales, 71’).

3 - Valencia CF: Jaume Doménech, Nacho Vidal, G. Paulista, Garay, Gayà (Lato, 74’), Kondogbia, Parejo ©, Carlos Soler (Andreas, 74’), Guedes, Rodrigo (Santi Mina, 74’) y Zaza.

Goles: 0-1, min. 25: Rodrigo. 1-1, min. 32: Elustondo. 1-2, min. 54: Nacho Vidal. 2-2, min. 58: Oyarzabal. 2-3, min. 84: Zaza.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Expulsó al jugador de la Real Sociedad Zubeldia (49’ y 67’) y amonestó a Oyarzabal (77’); por parte valencianista expulsó a Kondogbia (44’ y 79’) y amonestó a Guedes (8’), Gayà (55’) y Santi Mina (90+1’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de LaLiga disputado en Anoeta. Antes del partido, hicieron el saque de honor Maite Azkoaga, Aintzane Encinas y Maialen Zelaia.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP