foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 5 - MÁLAGA CF 0

Borrachera de goles en Mestalla que lanza al Valencia a los puestos de arriba de la clasificación.

ATH VCF menut

El Valencia ganó y convenció en el encuentro que le enfrentó al Málaga. Pese a que la primera parte no pudo dominar a su rival tal como a Marcelino le hubiera gustado, el equipo ché arrolló al Málaga en la segunda parte. Gran partido del italiano Zaza que anoto el primer Hat-trick en su carrera.

Marcelino, tal como esperábamos todos por la carga de partidos de esta semana, realizó algunas rotaciones en el equipo y dejó en el banquillo a hombres como Garay, Gayá, Pereira o Rodrigo.

 

Poco después, en el minuto 16, el Valencia se iba a adelantar en una excelente asistencia de Carlos Soler que Mina no iba a desaprovechar de cabeza. Falta hace que se enchufe el delantero gallego de nuestro equipo. Al minuto, Rolan iba a gozar de una gran ocasión pero Neto iba a realizar un auténtico paradón para salvar a nuestro equipo. Parece que el meta "carioca" se va asentando partido tras partido.

 
en Videos

 

El Valencia pudo abrir mas brecha en el marcador, pero incomprensiblemente Zaza no logró marcar en otra gran asistencia de Soler y en el rechace, el árbitro se comió un clarísimo penalti del meta Roberto al delantero valencianista. ATH VCF menutAntes de llegar al descanso, Neto nos iba a salvar de nuevo con otro paradón providencial y llegaríamos al descanso con una ventaja mínima. Tras el descanso, el Valencia imprimió marcha más al partido. Guedes probó fortuna pero su disparo lo atajaría Roberto sin problemas. A partir del minuto 54, llegarían 8 minutos locos que romperían el partido con un gran Hat Trick de Zaza. 2-0 lo marcó tras asistencia de Carlos Soler en banda, el 3-0 de cabezazo en plancha y el 4-0 tras un rechace en una jugada de Rodrigo. Mestalla no se lo creía y el speaker no paraba de repetir, ¡Goool!! marcó Simoneee, Simoneeee!! y Mestalla contestaba.... ¡Zazaaaaa!! El italiano sería despedido con una gran ovación pocos minutos después sustituyéndole Rodrigo. También entraron en la segunda parte Pereira y Maksimovic que jugó los primeros minutos con el Valencia en liga. El Valencia pudo meter algunos goles mas, el público se lo pasaba en grande y el equipo cerró la goleada con el quinto de Rodrigo tras una gran asistencia de Guedes de tacón. Manita que nos ayuda a creer en nosotros. Tras dos años grises, este equipo huele a Europa y porque no pelear por un puesto Champions. El próximo partido en Anoeta será clave para este fin. Amunt Valencia desde Madrid!!

MVP del partido: Entra en www.18demarzo.com y vota al mejor del choque. Los mejores del partido fueron Kondogbia, Zaza, Mina, Guedes y Lato.

Ficha técnica:

5 - Valencia CF: Neto, Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Lato, Carlos Soler, Parejo © (Maksimovic, m. 73), Kondogbia (Andreas Pereira, m. 65), Guedes, Santi Mina y Zaza (Rodrigo, m. 66).

0 - Málaga CF Roberto, Cifu, Luis Hernández, Diego González, Ricca, Kuzmanovic, Rolón (Ontiveros, m. 61), Recio, Mula (Juanpi, m. 61), Jony y Rolan.

Goles:1-0. M.16: Santi Mina. 2-0. M. 54: Zaza. 3-0. M. 60: Zaza. 4-0. M. 62: Zaza. 5-0. M. 86: Rodrigo.

Árbitro:Álvarez Izquierdo, del comité catalán. Amonestó a Ricca del Málaga

Incidencias: Tercera jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la tarde del sábado (16.15 horas) en Mestalla. Se guardó un minuto de silencio por los valencianistas fallecidos la pasada temporada. El internacional argentino Pablo Aimar fue uno de los espectadores de lujo del encuentro. La Sociedad Ateneo Musical de Cullera recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.Sexta jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la tarde-noche del martes (20.00 horas) en Mestalla ante 36.215 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del policía nacional Blas Gámez, recientemente fallecido en un acto de servicio. La Unió Musical de Serra (Valencia) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP