foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL MADRID 2 - VALENCIA CF 2

Buen empate de un gran Valencia en Chamartín. El equipo que dirige Marcelino recuperó el orden defensivo de antaño y contragolpeó con peligro al Campeón de Europa.

ATH VCF menutMarcelino sorprendió con el 11 en el Bernabéu. El técnico asturiano recuperó efectivos con respecto al primer encuentro de liga contra Las Palmas y pudo contar con jugadores titulares como Montoya (en detrimento de Nacho Vidal) y alineó a Kondogbia y Murillo que apenas habían trabajado 3 o 4 días con el equipo. En el lateral izquierdo introdujo la sorpresa de alinear a Lato y Gayá como extremo izquierdo. Sin dura acertaría con la mayoría de sus apuestas.

El conjunto comenzó con ritmo, siendo el Madrid fue el que más apretaba, como es normal, en los compases iniciales.

En el minuto 10, un error de Kondogbia al recibir un balón dejaría el balón con clara ventaja ofensiva para Asensio que no desaprovechó el regalo del rival y adelantó a los madridistas en el marcador. Fue un jarro de agua fría, sin duda, pero el Valencia se repondría pronto de ello.

en Videos

A partir del gol el encuentro se equilibró bastante y ambos equipos gozaron de ocasiones hasta llegar al descanso. Por parte Madridista, Benzema perdonó en un par de ocasiones aunque también Neto tuvo bastante culpa de que estas ocasiones no terminaran en su portería. Por parte del Valencia, Kondogbia y Parejo dominaban el centro del campo, aunque este dominio no se traducía en claras ocasiones.

ATH VCF menutTras el descanso, el conjunto siguió desarrollándose como habían terminados los primeros 45 minutos. El Madrid llegaba por medio de Modric aunque Neto se mostraba seguro y por nuestra parte, Kondogbia y Zaza de cabeza, pudieron dar un susto a Navas. El Valencia estaba jugando mejor que el rival y ese buen juego se vio compensado por el gol de Kondogbia tras una buena jugada de Rodrigo. El Valencia se adelantaba y quedaba un cuarto de hora trepidante. El Madrid empujaba y el público merengue trataba de confundir al árbitro pitando todas sus decisiones, pintaba mal la cosa. Marcelino trató de refrescar al equipo sacando a Nacho Gil, Nacho Vidal y posteriormente a Santi Mina.

Tanta presión propinó una falta al borde del área que Asensio iba a utilizar en el minuto 83 para devolver el empate al marcador. Pareció que Neto podría haber hecho mucho más en esta jugada, ya que el balón entraría en su palo. En los últimos 10 minutos, el Madrid apretaría de lo lindo para llevarse los 3 puntos. Benzema fallaría totalmente solo incomprensiblemente y en el 91 el mismo jugador mandaría el balón al palo tras paradón de Neto. Sin embargo, la última ocasión la iba a desaprovechar Zaza, en una contra con superioridad en la cual se emborracharía de balón y terminaría perdiéndolo. Una pena, aunque al final nos llevamos un valioso empate. Buen resultado en un dificilísimo choque. Amunt Valencia!!

MVP del partido Vota en www.18demarzo.com a los mejores. Ayer los mejores fueron: Kondogbia, Parejo, Lato, Carlos Soler y Neto.

Ficha técnica:

2 - Real Madrid:Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcelo, Kroos (Borja Mayoral, m. 84), Modric, Isco (Kovacic, m. 46), Bale (Lucas Vázquez, m. 74), Benzema y Asensio.

2 - Valencia CF: Neto, Montoya (Nacho Vidal, m. 75), Vezo, Murillo, Lato (Nacho Gil, m. 83), Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Gayá, Rodrigo (Santi Mina, m. 87) y Zaza.

Goles: 1-0. M. 10: Asensio. 1-1. M. 18: Carlos Soler. 1-2. M. 77: Kondogbia. 2-2. M. 83: Asensio.

Árbitro: Fernández Borbalán, del comité andaluz. Amonestó a Nacho y Casemiro del Real Madrid, y a Montoya, Parejo, Rodrigo, Carlos Soler y Zaza del Valencia CF.

Incidencias: Segunda jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la noche del domingo (22.15 horas) en el estadio Santiago Bernabéu, con presencia de aficionados del Valencia CF en las gradas.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP