foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - VILLAREAL CF 3

El Villarreal asalta Mestalla en el adiós de Voro como entrenador.

ATH VCF menut

Gracias Voro! es lo que todos los valencianistas podemos decirte tras salvar al equipo de la debacle. Ahora al equipo le toca preparar la próxima temporada con Alemany y Marcelino al frente. Esperemos que se acierte en los fichajes y el Valencia vuelva a su hábitat natural, que son las plazas europeas.

Emotivo adiós el que brindó Mestalla a Voro. Ahora el ya ex-técnico ejercerá funciones de adjunto a la Dirección General del club ayudando a Alemany. Seguro que desde ahí aporta su granito de arena.

Con la celebración todavía en el ambiente, los jugadores saltaron al césped con una caraja considerable.

Minuto 1 y ya íbamos por detrás en el marcador. Una calamitosa jugada defensiva de Santos con un incomprensible tacón fue aprovechada por Soldado tras varios rechaces para hacer el primero de la tarde. El ex-valencianista no celebró su gol y parece que Mestalla no le perdona su marcha por la puerta de atrás hace unos veranos.

El Valencia tras el gol recibido, jugó probablemente los mejores minutos de la tarde y las ocasiones iban a ir cayendo una tras otra pero sin premio final.

El encuentro de ayer fue un duelo de áreas donde el Villarreal se iba a proclamar vencedor por una mayor efectividad y una mejor defensa que la que demostró nuestro equipo. Se trataba de "cagarla" lo menos posible y ahí lo hacemos de categoría.

en Videos

Por el Villarreal pudo ampliar la ventaja Bakambú, cuando su tiro se fue lateral de la porteria de Jaume. Se llegó al descanso con victoria mínima grogueta. En la segunda parte continuó el empuje valencianista y llegó por fin el gol local en una buen centro de Rodrigo que cabeceo excelentemente Nani. ATH VCF menut Pero solo se trataría solo de un espejismo. 3 minutos después nuestra defensa de nuevo volvería a hacer aguas cuando Trigueros aprovecho el desconcierto para adelantar de nuevo a los Castellonenses. La efectividad estaba resultando clave y este mal lo llevamos pagando toda la temporada. En la segunda parte entraron Munir, Bakkali y Santi Mina. Ninguno de estos tres jugadores tiene un futuro claro en el club en estos momentos. Zaza pudo empatar el encuentro hasta en dos claras ocasiones, pero finalmente llegaría el tercer gol definitivo del Villarreal a través de Sansone. Tal como dijo Voro a la finalización del encuentro hay mucho que cambiar y habrá que realizar una buena "limpia". Veremos que acontece este verano aunque la gestión de Alemany y Marcelino son ya un buen seguro de vida. A ver si Meriton les deja trabajar. Hasta la próxima temporada. Amunt Valencia!! Amunt Penya 18 de Març!!

MVP del partido: Entra en www.18demarzo.com y vota al mejor del choque. Los mejores del partido fueron Nani, Rodrigo, Zaza, Gaya y Carlos Soler

Ficha técnica:

1 - Valencia CF: Jaume Doménech, Montoya (Munir, min 70), Santos, Mangala, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Cancelo, Rodrigo (Santi Mina, min 80), Nani (Bakkali, min 86), Zaza

3 - Villareal CF Andrés Fdez, Mario, Dos Santos, Soldado (Adrián, min 68), Jaume Costa, Álvaro, Trigueros, Bakambu (Rodrigo, min 87), Soriano (Sansone, min 74), Bruno, Bonera

Goles 0-1, Soldado, min 1; 1-1, Nani, min 55; 1-2, Trigueros, min 58; 1-3, Sansone, min 88

Árbitro:El colegiado Fernández Borbalán amonestó a Zaza, Parejo por parte del Valencia CF y a Jaume Costa, Bakambu por parte del Villarreal CF

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de LaLiga disputado en Mestalla. Antes del inicio se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Jesús Barrachina, ex vicepresidente y consejero del Valencia CF.

 

Los más fieles...

Cena aniversari