foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 4 - CA OSASUNA 1

El Valencia se impone al último clasificado de la tabla en un Mestalla "desangelado".

ATH VCF menut

El Valencia fue mas práctico que el rival. El conjunto de Voro, pese a golear no realizó un brillante encuentro, eso sí fue mejor que el rival que desaprovechó importantes ocasiones en momentos clave. Mestalla presentó con poco más de 22.000 espectadores, la peor entrada de la temporada.

Voro decidió dejar en el banquillo a Munir, algo que pedíamos muchos hace ya mucho tiempo. El técnico valenciano, que ya ha confirmado que no sigue la próxima temporada, decidió rotar la portería dando entrada a Jaume.

El Valencia salió mas enchufado que el rival y Cancelo iba a protagonizar pronto la primera ocasión che.

La primera ocasión clara fue la del primer gol. Jugada de Nani por banda izquierda y su centro iba a dejar solo a Garay para que empujara el balón a las redes.

El Osasuna tuvo claras ocasiones, pero no supieron definir ante Jaume.

El partido era muy práctico y el Valencia convertía cada acción clara. El segundo lo anotaría de nuevo Garay tras un pase de Zaza.

en Videos

Tras el paso por vestuarios el Valencia seguía dominando el choque a medio gas ante un flojo rival. Gayá disparó al palo en una buena ocasión.

El Osasuna pudo recortar distancias en un incomprensible error de Oriol Riera que remató a las manos de Jaume cuando tenía toda la portería para marcar. Por parte Valencianista, Parejo lanzó una falta que casi convierte de nuevo, se esta convirtiendo en todo un especialista en la materia. Rodrigo entró de Refresco y se notó su aportación tras meses lesionado. ATH VCF menutEl jugador hispano-brasileño dió la asistencia del tercero para que Zaza marcara a placer y a los cinco minutos, marcaría el cuarto tras una desafortunada jugada en defensa del equipo rojillo. Entrarían Medran y Santi Mina que sustituirían a Carlos Soler (gris ayer) y a Gayá. Con el 4-0 el partido ya carecía de emoción, el Valencia se conformaba con este resultado y con esa apatía llegó el gol de la honra del Osasuna. El Valencia ganó plácidamente el penúltimo partido en casa de una mala temporada para olvidar. Que se acabe ya esto cuanto antes.

MVP del partido: Entra en www.18demarzo.com y vota al mejor del choque. Los mejores del partido fueron Jaume, Montoya, Nani, Zaza y Rodrigo.

Ficha técnica:

4 - Valencia CF: Jaume Doménech, Montoya, Garay, Mangala, Gayà (Santi Mina, m. 78), Enzo Pérez, Parejo (Rodrigo, m. 68), Carlos Soler (Medrán, m. 78), Cancelo, Nani y Zaza.

1 - CA Osasuna Sirigu, Aitor Buñuel (Javier Flaño, m. 72), Fuentes, David García, Vujadinovic, Alex Berenguer, Roberto Torres, Fausto Tienza (De las Cuevas, m. 32), Causic, Sergio León (Olavide, m. 77) y Oriol Riera.

Goles 1-0. M. 22: Garay. 2-0. M. 44: Garay. 3-0. M. 70: Zaza. 4-0. M. 75: Rodrigo. 4-1. M. 92: Olavide.

Árbitro:Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a Zaza, Montoya y Gayà del Valencia CF, y a David García y Fuentes de Osasuna.

Incidencias: Partido de la trigésimo sexta jornada de la Liga, disputado en la tarde del domingo a las 16.15 horas en Mestalla. La Unión Musical de San Miguel de Salinas (Alicante) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso del partido. Los jugadores del Valencia CF llevaron brazaletes negros en memoria del historiador valenciano Fernando Peralt.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP