foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 0 - SEVILLA CF 0

El Valencia pese al empate realiza un buen partido. El equipo de Voro acumula por primera vez en la temporada, 4 partidos sin perder.

ATH VCF menut

Voro fue valiente dando la titularidad al joven Lato que día a día demuestra que esta preparado para el primer equipo. En el banquillo esperarían su oportunidad hombres importantes como Nani o Santi Mina.

El partido comenzó con fuerza, aunque con imprecisiones quizás por el respeto que se guardaban ambos conjuntos.

En el minuto 12, Orellana realizó un buen disparo pero Sergio Rico desbarató el peligro.

Por parte del Sevilla, Jovetic iba a gozar de una ocasión de oro, ya que en el mano a mano con Alves y una vez superado el portero carioca de nuestro equipo, el balón se estrelló en el palo. El rebote fue a las manos de Diego.

El partido era muy igualado, pasando el minuto 30 la posesión estaba repartida al 50%. Cualquier individualidad podía desnivelar la contienda.

El Valencia tuvo el gol en una buena jugada de Montoya en cuyo centro despejó Sergio Rico y Munir de cabeza no fue capaz de lograr el primero de la tarde ya que Mariano sacó in extremis en la raya de gol. Quizás si la Liga se animara a introducir la tecnología del ojo de halcón podríamos haber salido de dudas si el balón había entrado.

Llegamos al descanso con buen sabor de boca. Nuestro equipo le estaba plantando cara a uno de los gallitos de la categoría.

en Videos

En la segunda parte, el Valencia puso el dominio y el Sevilla comenzó poniendo los sustos. Jovetic estuvo a punto de marcar de nuevo pero afortunadamente no llegó a meter la puntera en un centro hispalense.

Munir por su parte, respondio en un disparo desde fuera del área. Al delantero Hispano-Marroquí se le hizo de noche cuando podría haber realizado en uno para uno. El colegiado del choque, González González, fue lamentablemente, protagonista en Metalla. Y lo fue en ambas porterías, aunque el Valencia salió mas perjudicado. En nuestra contra, no vio un posible penalti de Lenglet a Zaza y posteriormente anularía un gol al italiano por unas manos involuntarias. ATH VCF menutPor parte del Sevilla, no vio unas manos de Alves fuera del área que le podrían haber costado la expulsión. Lo que esta claro que el penalti a Zaza en nuestra área se habría pitado. Entraron como cambios Cancelo, Nani y Mina sustituyendo a Munir, Orellana y Parejo respectivamente. No habría tiempo para más y hubo reparto de puntos. La afición se quedó satisfecha, porque esta vez sí que los jugadores se dejaron todo en el césped.

MVP del partido: Entra en www.18demarzo.com y vota al mejor del choque. Los mejores del partido fueron Zaza, Montoya, Garay, Mangalá y Orellana.

Ficha técnica:

0 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato, Parejo (Santi Mina, m. 87), Carlos Soler, Enzo Pérez, Munir (Joao Cancelo, m. 72), Orellana (Nani, m. 80) y Zaza.

0 - Sevilla CF Sergio Rico, Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Escudero, 'Mudo' Vázquez (Montoya, m. 82), N'Zonzi, Iborra; Sarabia, Correa y Vitolo (Jovetic, m. 16).

GolesSin goles.

Árbitro: González Gonzaléz (comité castellano leonés). Amonestó a Enzo Pérez, Lato, Carlos Soler del Valencia CF, y a Jovetic, Iborra del Sevilla.

Incidencias: Partido de la trigesimosegunda jornada de la Liga, disputado en la tarde del domingo a las 16.15 horas ante 36.478 espectadores en Mestalla. La Unió Musical Benissodense’ de Benissoda (Valencia) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP