foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 3 - CELTA DE VIGO 2

El Valencia logra su quinta victoria en casa de los últimos seis partidos y se acomoda en la zona media de la clasificación.

ATH VCF menut

¡Ya era hora que el equipo nos brindara un buen partido con garra e intensidad!. El Valencia ayer supo remontar el marcador después de mucho tiempo sin hacerlo jugando una buena segunda parte. Carlos Soler se doctoró en Mestalla y cuajó un gran partido.

Voro sacó a su once preferido dando entrada a Siqueira y a Cancelo por los ausentes Gayá y Montoya respectivamente. El equipo comenzó con ganas, hasta cinco saques de esquina consecutivos sacó el equipo de Voro en los primeros compases pero no logró crear peligro manifiesto.

Un disparo de Parejo, que se marchó justo al palo fue nuestra mejor ocasión en los primeros 15 minutos.

El Celta en cambio, aprovechó su primera ocasión a balón parado. Cabral que entró como un puñal en mantequilla (comparable a la defensa del Valencia) y se adelantó a una horrible salida de Diego Alves que salió a por uvas. Comenzábamos de nuevo un partido con el marcador adverso y se complicaba el partido.

Tras este mazazo, al Valencia le costaba crear juego. El Celta tuvo hasta tres grandes ocasiones a través de Aspas (en dos ocasiones) y Bongonda, pero los celestes perdonaron. El Valencia logró el empate en el minuto 37 tras una genial jugada en la que participaron Zaza con un sensacional taconazo, Cancelo y Parejo que recibió el pase de la muerte del lateral portugués y no perdonó ante la salida desesperada de Sergio.

Al descanso llegamos sin más sobresaltos, tan solo el ímpetu una vez más de Zaza producía el aplauso de Mestalla .

El Valencia arrancó la segunda parte dispuesto a llevarse el choque. El Centro de máquinas ché comenzó a producir y pronto vendrían las ocasiones. También se sumaba con facilidad al ataque Cancelo, notable encuentro el suyo ayer. En una de estas subidas, el lateral portugués estrelló un balón en el palo tras una parada de Sergio.

en Videos

El buen trabajo del Valencia al final tendría su recompensa. Lato, que acababa de salir sustituyendo a Siqueira. Recibió un buen pase de Enzo y sirvió un preciso centro para que Munir hiciera el segundo.

Voro renovó el ataque dando descanso a Zaza y poniendo en su lugar a Mina. Posiblemente si Munir no hubiese marcado un minuto antes el damnificado habría sido él. Cuando mejor jugaba el Valencia, llegó un penalti en contra con un piscinazo de Aspas. ¡Qué fácil es pitarnos un penalti en contra! Somos el equipo de la liga con más penaltis en contra pitados por si alguien no los sabe. En esta tarea Alemany tendrá un duro trabajo, combatir a la mafia de la Real Federación Española de Futbol y su comité de árbitros. Aspas no perdonó en la pena máxima y ponía de nuevo las tablas en el marcador. ATH VCF menutPero lo mejor estaría por llegar, una gran jugada de Enzo permitió dejar solo a Soler que lejos de ponerse nervioso ante Sergio, definió con una vaselina de crack. Aquí hay jugador para tiempo si el VCF sabe blindarlo. Al final, los tres puntos se quedaron en Mestalla y el equipo, con el gran esfuerzo realizado, hizo las paces con su público. Amunt Valencia!

MVP del partido: Entra en www.18demarzo.com y vota al mejor del choque. Los mejores del partido fueron Carlos Soler, Parejo, Enzo, Zaza y Cancelo. Al descanso del partido sorteamos 1 polo entre los peñistas asistentes, siendo José Carlos Sendra el agraciado esta vez.

Ficha técnica:

3 - Valencia CF: Diego Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Siqueira (Lato, m. 66), Enzo, Parejo, Carlos Soler, Orellana (Medrán, m. 86), Munir y Zaza (Santi Mina, m. 70).

2 - Celta de Vigo Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Wass (Rossi, m. 74), Radoja, Tucu Hernández, Iago Aspas, Beauvue (Hjulsager, m. 74) y Bongonda (Jozabed, m. 65).

Goles1-0. M. 16: Cabral. 1-1. M. 37: Parejo. 2-1. M. 67: Munir. 2-2. M. 80: Iago Aspas de penalti. 3-2. M. 85: Carlos Soler.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Orellana del Valencia CF, y a Bongonda del Celta.

Incidencias: PPartido de la trigésimo jornada de la Liga, disputado en la noche del jueves a las 21.30 horas en Mestalla que registró una gran entrada. La Unió Musical L’Aranya de Albaida recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.

 

Noticias de interés

Alaves VCF
18/05/2017

PAELLA FINAL DE TEMPORADA

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP