foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 3 - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0

El Valencia vence a un rival directo y se aleja del peligro del descenso.

ATH VCF menut

Primer partido de Alemany desde el palco y las miras parece que han cambiado. Según Voro ahora de lo que se trata es quedar lo más arriba posible y de repente se ha olvidado del objetivo de la permanencia. Parece que con el Balear en la zona VIP hemos ganado una dosis de ambición que no nos viene nada mal.

Voro nos esta demostrando que es un hombre de onces fijos y no aplica en exceso las rotaciones. Ayer, salvo la entrada de Abdennour por un sancionado Mangalá jugaron todos los jugadores que esperábamos. El técnico valenciano sigue contando con Munir pese a su escaso acierto de cara a puerta.

El partido comenzó movido. En el minuto 3 nos pudimos adelantar en una gran combinación ofensiva que Orellana no supo culminar.

3 minutos mas tarde, el colegiado del encuentro, De Burgos Bengoetxea, pitó pena máxima a favor del equipo blanquiazul. Este año pitar penalti en contra del Valencia esta resultando muy barato. Somos el equipo de la liga más perjudicado con 10 penas máximas en contra. Faiçal se encargó de lanzarlo y Alves adivinó la trayetoria en la primera gran parada de la tarde del portero carioca.

Lo que es el futbol, en la siguiente jugada, el Valencia se iba a adelantar en una ocasion que Munir mandó el balón al larguero y Garay en el rechace no perdonaria para adelantar a los nuestros. Tras el gol vinieron posiblemente los mejores minutos de nuestro equipo sin hacer un partidazo excelso, aunque se vieron detalles de garra de Zaza o Montoya y la clase de Soler.

Antes del minuto 30 ya habíamos puesto tierra de por medio con el segundo gol a favor. Tras una buena ocasión de Munir, en su posterior saque de esquina, el esférico era introducido en propia puerta por Albentosa. Respirabamos. Un poquito de tranquilidad, por una vez en la temporada, nos venía genial.

en Videos

Con todo, el Depor no le perdía la cara al partido. Buen partido ayer del ex-valencianista Carles Gil.

Llegábamos al descanso. En la segunda parte vino la relajación pero el Depor no supo reducir distancias. Alves también ayudó con dos intervenciones de mérito. Pasaban los minutos y el partido parecía controlado. Voro movió a algunos de sus peones y dió entrada a Siqueira por un amonestado Enzo y a Santi Mina por un voluntaruoso Zaza. Gayá, en su mejor momento de la temporada pareció romperse en la parte posterior de su muslo. Se habla de un periodo de baja de entre 2-3 semanas. Lástima!. En su lugar entró el polémico Cancelo que revolucionó Mestalla para bien y para mal. ATH VCF menutEn solo 10 minutos trajo loca a la defensa rival con hasta 3 ocasiones claras. En la última marcó un verdadero golazo y en la celebración mandó callar Mestalla señalándose su dorsal. Aunque posteriormente se disculpara fue un feo detalle a una grada que no ha parado de sufrir durante esta temporada. Joao ha sufrido un ataque de inmadurez. La misma que la que ha demostrado nuestro máximo accionista fichando a jugadores sorevalorados que se creen astros mundiales. Nos hace falta una lección de humildad. Esperemos que Alemany nos la pueda dar. Para el próximo año, queremos más hombres y menos millones. Amunt Valencia desde Madrid!!

MVP del partido: Entra en www.18demarzo.com y vota al mejor del choque. Los mejores del partido fueron Alves, Montoya, Garay, Zaza y Soler. . Al descanso del partido sorteamos 1 polo entre los peñistas asistentes, siendo José Luis Valle el agraciado esta vez.

Ficha técnica:

3 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Garay, Abdennour, Gayà (Cancelo, m. 83), Enzo (Siqueira, m. 74), Parejo, Carlos Soler, Orellana, Munir y Zaza (Santi Mina, m. 78).

0 - Deportivo de La Coruña Lux, Juanfran, Raúl Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Carles Gil, Bergantiños (Marlos, m. 70), Guilherme, Fayçal (Emre, m. 46), Joselu y Florin Andone..

Goles1-0. M. 9: Garay. 2-0. M. 28: Raúl Albentosa, en propia puerta. 3-0. M. 91: Cancelo

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Montoya, Abdennour y Enzo del Valencia CF, y a Joselu del Deportivo.

Incidencias: Partido de la trigesimo primera jornada de la Liga, disputado en la tarde del domingo a las 18.30 horas en Mestalla ante 34.638 espectadores. La Agrupació Musical de Rocafort recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP