foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
FC BARCELONA 4 - VALENCIA CF 2

El Valencia perdió en el Camp Nou un partido condicionado por la expulsión de Mangalá. Mientras jugamos con 11, duró la esperanza y el equipo dio la cara.

El Valencia perdió un nuevo partido en liga. Los hombres de Voro volvieron a demostrar que les motiva jugar más contra los grandes que contra lo pequeños y en el Camp Nou si que dieron la cara, sobretodo en la primera parte jugando con 11 jugadores.

La segunda parte se hizo demasiado larga, aunque menos mal que el Barça jugó a medio gas o nos podríamos haber llevado un resultado en contra más abultado.

Voro sorprendió a todos dejando en el banquillo de inicio a Zaza. Munir ayer jugaría de 9.

El Barça salió más enchufado que nuestro equipo de inicio. Hasta dos ocasiones claras tuvieron los culés para adelantarse en los primeros 10 minutos, la primera de Suárez que paró Alves y la segunda que Orellana sacó bajo palos un remate de Messi.

en Videos

La réplica del Valencia llegaría en ocasiones de Munir, que ayer pese a marcar estuvo muy fallón y de Soler, que remató a bocajarro pero salvaría Ter Stegen.

El Valencia se adelantaría en un saque de esquina en el que Mangalá se elevó por encima de sus marcadores blaugranas. Poco nos iba a durar la alegría pues cinco minutos después Neymar en un saque de banda de pillo, dejaría solo a Suarez que no perdonó ante Alves.

El Valencia tan solo realizó un disparo desde 40 metros en un balón que Munir trató de sorprender a un adelantado Oblak. Salieron en la segunda parte Santi Mina y Bakkali pero los cambios fueron estériles.

ATH VCF menutLos últimos minutos de la primera parte fueron de locura. Llegaría la jugada clave del partido. Mangalá que había visto la primera amarilla minutos atrás, vería la segunda y se iría a los vestuarios tras agarrar a Suarez dentro del área. Roja y penalti. Messi esta vez si que engaño a Alves tirando la pena máxima por el centro de la portería.

Parecía todo perdido pero 1 minuto después Munir iba a lograr el empate a dos en una buena jugada de contragolpe entre Soler, Gayá y el propio ex jugador azulgrana. Llegamos al descanso y Voro aprovecho para recomponer al equipo dando entrada a Abdennour por Orellana. En la segunda parte el Valencia salió a defender el resultado. Las ocasiones se sucedían una detrás de otra salvando Alves varias veces al equipo. No obstante, a la tercera el cántaro terminó rompiéndose y Messi logró adelantar de nuevo al Barcelona. De ahí al final la emoción se mantuvo pero no porque nuestro equipo apretara al rival sino porque el Barcelona desperdició algunas ocasiones y no sentenció el choque. Zaza entró en el 73 pero aportó poco. Un ex-Valencianista, André Gomes iba a lograr la sentencia para el Barcelona en una buena jugada por banda de Neymar. Tanto jugadores, Voro como dirigentes dijeron ante la prensa que el equipo compitió. Eso es cierto, aunque nos hemos vuelto más conformistas, eso nunca se hubiese dicho hace 10 o 15 años. Con poco nos conformamos ya. ATH VCF menut

MVP del partido Vota en www.18demarzo.com a los mejores. Ayer los mejores fueron: Alves, Carlos Soler y Gayá.

Ficha técnica:

4 - FC Barcelona:Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti, Busquets, Rakitic (Sergi Roberto, m. 64), Iniesta, Messi, Rafinha (André Gomes, m. 74), Suárez y Neymar

2 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Enzo, Parejo, Carlos Soler, Cancelo (Bakkali, m. 84), Orellana (Abdennour, m. 46) y Munir (Zaza, m. 73).

Goles: 0-1. M. 29: Mangala. 1-1. M. 35: Suárez. 2-1. M. 45: Messi de penalti. 2-2. M. 46: Munir. 3-2. M. 52: Messi. 4-2. M. 89: André Gomes.

Árbitro: Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó a Iniesta, André Gomes, Messi del FC Barcelona, y a Montoya, Enzo Pérez, Parejo del Valencia. Expulsó al central blanquinegro Mangala en el minuto 44.

Incidencias: Partido de la vigesimoctava jornada de la Liga, disputado en la noche del domingo a las 20.45 horas en el Camp Nou.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP