foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
DEPORTIVO ALAVÉS 2 - VALENCIA CF 1

Otro varapalo y vuelta a nuestra realidad que es la lucha por la permanencia.

ATH VCF menutNo nos regaló un buen partido el Valencia a los peñistas que nos desplazamos a Mendizorroza. No obstante pasamos un gran y soleado día en Vitoria y además disfrutamos de una agradable comida. La aficion local demostró estar entre las más educadas de la liga. ¡Un 10 por ellos, si señor!

Voro realizó algunos cambios tras al reciente partido disputado ente el R.Madrid. Enzo se quedó de inicio en el banquillo y fue sustituido por Mario Suarez. Por su parte, Abdennour sustituiría a Mangalá.

La primera parte fue de poco futbol, las defensas le ganaron la partida a los ataques y ambos equipos apenas inquietaron las porterías rivales. Hubo una buena ocasión por conjunto. Por parte del Valencia, Carlos Soler pudo marcar en un balón puesto desde el extremo izquierdo por Orellana pero disparó ligeramente fuera. Por parte del Alavés, la tuvo Manu García pero disparó fuera cuando se cantaba el gol.

Zaza lo intentaba todo pero no lograba inquietar la portería de Pacheco. LLegamos al descanso con la esperanza de ver a nuestro equipo reaccionar en la segunda parte, aunque esto precisamente no iba a ocurrir.

en Videos

En la segunda parte, el Alavés se hizo dueño del juego. Nuestro centro del campo no carburaba con un desafortunado Mario Suarez en la mayoría de sus jugadas. El jugador madrileño deberá demostrar mucho mas (y correr mucho más) si quiere que ejecuten su opción de compra a final de temporada.

El Alaves llegaba y Alves tuvo un par de intervenciones de mérito. Voro prefirió aportar más peso al centro del campo y dió entrada a Enzo que sustituyó a un gris Munir.

El Valencia iba, no obstante, a sacar petróleo a su mal juego. En una falta al borde del área, Parejo iba a sacar un potente disparo a la escuadra que sacó in extremis Pacheco y Carlos Soler en el rechace, iba a poner a los nuestros por delante. Quedaban 20 minutos y parecía que la suerte nos sonreía, aunque nadie nos temíamos que el desastre estaba pendiente por llegar.

ATH VCF menutPrimero empagó Ibai Gómez de un fuerte disparo desde fuera del área iba a poner las tablas y apenas 8 minutos más tarde, Katai que acababa de salir al césped de Mendizorroza, iba a darle la vuelta al marcador en una desastrosa jugada del Valencia en defensa. Quedaban apenas 5 minutos para intentar el empate pero ni siquiera inquietamos el área rival. Además, Orellana se fue a los vestuarios por doble amonestación y se perderá el próximo partido ante el Leganés. Final del partido y una nueva desilusión. Este equipo se conforma con no descender. Es así de triste. Hoy no haré un grito de guerra por el equipo sino por nosotros. ¡¡Amunt penya 18 de Març!!

MVP del partido Vota en www.18demarzo.com a los mejores. Ayer los mejores, por decir algunos nombres (no porque lo merezcan) son: Parejo, Carlos Soler y Garay.

Ficha técnica:

2 - Deportivo Alavés:Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo Hernández, Marcos Llorente, Camarasa (Katai, m. 85), Manu García, Ibai Gómez, Toquero (Romero, m. 75) y Christian Santos (R. Sobrino, m. 60).

1 - Valencia CF: Diego Alves, Cancelo, Abdennour, Garay, Siqueira, Mario Suárez (Nacho Gil, m. 88), Parejo, Carlos Soler (Bakkali, m. 88), Munir (Enzo Pérez, m. 67), Orellana y Zaza.

Goles: 0-1: M. 70: Carlos Soler. 1-1. M. 78: Ibai Gómez. 2-1. M. 86: Katai.

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Amonestó a Manu García, Marcos Llorente, Theo y Laguardia del Alavés, y a Cancelo y Carlos Soler del Valencia CF. Expulsó a Orellana en el minuto 88 por doble amarilla.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada disputado en el estadio de Mendizorroza en el mediodía del sábado a las 13.00 horas.

 

Los más fieles...

Cena aniversari