foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL BETIS 0 - VALENCIA CF 0

El Valencia sumó un punto que puede ser muy importante de cara a la lucha por la salvación.

ATH VCF menutLos hombres de Voro realizaron un serio partido y mejoraron la imagen ofrecida la semana pasada ante el Eibar.A partir de ahora sumar fuera de casa es importante, y ayer ese objetivo se consiguió.

Voro, ante las bajas en el centro del campo de Enzo y Carlos Soler, alineó un doble pivote con Suarez y Parejo, sumándose Orellana al ataque como media punta. Santos sustituiría al sancionado Garay en defensa.

Ayer, el Valencia puso el juego y el Betis las mejores ocasiones. Los verdiblancos al poco de comenzar, ya habían estrellado un balón en la cruceta de un potente disparo de fuera del área de Ruben Castro.

La mejor ocasión por nuestro bando vendría tras una incursión de Nani por banda izquierda cuyo centro no logró rematar de cabeza Santi Mina.

en Videos

El colegiado del partido, Trujillo Suarez, se "comió"un claro penalti a favor de nuestro equipo en el minuto 25 cuando un defensa verdiblanco detuvo claramente con la mano un disparo de Montoya. Se ve que los únicos que no vieron esta acción de todo el estadio fue el colegiado y sus 3 asistentes. ¡Qué coincidencia!

El Betis seguía atacando apoyado por su fiel afición y Rubén Castro y Ceballos se iban a convertir en una pesadilla para los nuestros. Poco más que añadir por nuestra parte hasta el descanso, tan solo un disparo de Parejo de libre directo que pasó ligeramente por encima de la portería de Adán.

La segunda parte comenzó con claro dominio del equipo local. Nuestros jugadores resistían como podían los arreones del equipo del Villamarín. Alves estuvo a punto de pifiarla en una mala salida pero afortunadamente, la jugada no pasó a mayores. El Betis iba a estrellar otro balón en la madera poniendo los nervios de muchos de nuestros peñistas a flor de piel. Voro se vió obligado a realizar cambios, primero sustituyendo a Santos por Abdennour (el Brasileño contaba con amarilla) y poco después al lesionado Mina por Zaza, que estuvo bastante aislado en ataque.

ATH VCF menutEl tercer cambio fue el de Cancelo por un participativo Orellana. Los últimos 15-20 minutos fueron nuestros y el Valencia achuchó el área rival, sin embargo el premio del gol no llegó. Cuando el árbitro pitó el final todos nos acordamos que el partido podría haber cambiado con el penalti no señalado en la primera parte. Estamos siendo muy perjudicados por los árbitros y la Directiva debe decir basta en la rfef. Ahora vienen dos partidos importantes y difíciles en casa, Athletic y Real Madrid. Toca apoyar a los nuestros en este dificil momento. Amunt!!

MVP del partido Vota en www.18demarzo.com a los mejores. Esta semana los nominados son Mangalá, Montoya, Orellana, Gayá y Nani. Ayer en la Peña en el descanso del partido se sorteo un polo entre los asistentes, el agraciado fue Victor Morata. Cada semana sortearemos uno entre los asistentes hasta final de temporada.

Ficha técnica:

0 - Real Betis:Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Petros (Jonas, m. 73), Rubén Pardo, Ceballos, Alex Alegría (Sanabria, m. 73) y Rubén Castro.

0 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Santos (Abdennour, m. 57), Mangala, Gayá, Parejo, Mario Suárez, Munir, Orellana (Cancelo, m. 80), Nani y Santi Mina (Zaza, m. 64).

Goles: Sin goles

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a Mandi, Pezzella y Sanabria del Betis, y a Santos, Parejo y Zaza del Valencia CF.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada disputado en el estadio Benito Villamarín en el mediodía del sábado a las 13.00 horas. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de los 17 fallecidos en un estadio de Angola.

 

Noticias de interés

Alaves VCF
18/05/2017

PAELLA FINAL DE TEMPORADA

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP