foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - RCD ESPANYOL 1

El Valencia recupera la sonrisa en liga tras lograr la primera victoria de los últimos 3 meses. Jornada “perfecta” para el Valencia, que aleja al primero sus rivales en la lucha por el descenso a 4 puntos.

ATH VCF menut

Más vale tarde que nunca. La victoria se hizo esperar, para ser exactos 3 meses desde la última lograda y 4 meses si tenemos en cuenta las victorias locales en Mestalla. Voro sacó una alineación que a mí personalmente me gustaba. La cosa pintaba bien. En la defensa recuperó a Garay y en el centro del campo apostó por el tridente Enzo-Parejo y Carlos Soler. El chaval de la cantera, con solo 3 partidos disputados en el primer equipo, parece ya todo un veterano viéndolo jugar.

Nuestro equipo salió sin titubeos a por el partido. A los 15 minutos dispusimos de nuestra primera ocasión y en la segunda dos minutos después, el VCF lograría adelantarse en el marcador con una preciosa jugada de Tiki-Taka al primer toque que finalizaría Montoya.

ATH VCF menutEste gol dejó algo tocados a los pericos que perdían el balón cerca de su área ante la buena presión ché en la zona de tres cuartos. La primera parte transcurrió sin sobresaltos, el Espanyol tan solo dispuso de una ocasión de Alvaro Vazquez aunque fue bien atajada por Alves. Nos fuimos al descanso con la sensación de haber visto posiblemente los mejores 45 minutos de la temporada aunque no se había logrado sentenciar todavía el choque.

Tras el descanso, el partido continuó con la misma dinámica. El Valencia tenía el control del juego pero no lograba rematar. Debido a ello, el Espanyol aprovechó los nervios locales para ir acercándose a nuestro área.

Los centrales ayer se mostraron bastante seguros, tanto Garay como Santos cuajaron un buen partido.

en Videos

El árbitro encendió a Mestalla, al no señalar como penaltis algunas caídas en el área rival y por tener “el gatillo rápido” bajo mi opinión, en cargar de tarjetas amarillas a los nuestros. Los jugadores pericos, por jugadas similares, no veían ni siquiera la falta. Menos mal que en una jugada de falta, a 20 minutos del final y muy bien sacada por Parejo, Santi Mina lograría en el rebote poner tierra de por medio. El Gol nos dio mucha tranquilidad y teníamos todo el centro del campo con el riesgo de ver la segunda amonestación. Voro decidió dar entrada a Cancelo por Munir. Los últimos minutos pasaban cómodamente para nuestros aficionados hasta que vino una jugada desafortunada en la cual el equipo rival aprovechó para acortar distancias pese a la buena parada de Alves en una primera instancia. Tras el gol visitante nos acordamos de los fantasmas del pasado y de los puntos perdidos en el descanso, aunque esta vez no se escaparían. Los cambios también ayudaron para enfriar el partido y que los puntos se quedaran esta vez en Mestalla. Son solo 3 puntos, pero de vital importancia para alejar al descenso. Seguro que nuestros peñistas han dormido por una noche, algo más profundo. Esta debe ser la victoria de la inflexión. La de la salida del hoyo y la de la recuperación de nuestro equipo. La afición demostró que esta con el equipo y debe continuar así hasta final de temporada. Cuando ésta termine, ya habrá tiempo para sacar conclusiones. Amunt!!

MVP del partidoPor una vez, merecida esta sección. Los mejores fueron Montoya, Garay, Parejo, Carlos Soler y Santi Min

Ficha técnica:

2 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Garay, Santos (Mario Suárez, m. 89), Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Munir (Joao Cancelo, m. 66), Nani y Santi Mina (Bakkali, m. 92).

1 - RCD Espanyol Diego López, Óscar Duarte, Gerard, Salva Sevilla (Reyes, m. 68), Aarón, Jurado, David López, Javi Fuego, Hernán Pérez, Reyes y Álvaro Vázquez (Melendo, m. 54).

Goles1-0: M. 17: Montoya. 2-0. M. 72: Santi Mina. 2-1. M. 85: David López.

Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó a Carlos Soler, Parejo, Gayà, Munir y Diego Alves del Valencia CF.

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de Liga, disputado en Mestalla en la mañana del domingo (12.00 horas). La Sociedad Musical La Lira de Chulilla (Valencia) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso del encuentro. Una espectacular ‘globotà’ naranja le dio la bienvenida al equipo a su salida al terreno de juego.

 

Noticias de interés

Alaves VCF
29/04/2017. Liga

REAL MADRID-VCF

¿Vienes?

¿Quién ha sido el mejor?

MVP