foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
CA OSASUNA 3 - VALENCIA CF 3

El Valencia CF se vuelve a dejar 2 puntos en el descuento. El equipo de Voro volvió a mostrar su peor cara en defensa y no fue capaz de ganar al peor equipo de primera. Tiene muy mala pinta esto. Creo que debemos apoyar hasta el final a nuestro equipo y ya se criticará a los gestores, cuerpo técnico y jugadores a final de temporada. Equipo y afición debemos ser una piña o nos iremos al pozo de la segunda, eso parece más que claro.

ATH VCF menutVoro introdujo alguna novedad con respecto al once que nos tenía acostumbrado Prandelli en liga. El técnico valenciano prefirió dar entrada a Mario Suarez de central que alinear a Santos, con un claro mensaje al central brasileño. También entró Carlos Soler en sustitución de Medrán.

El partido no podía comenzar mejor, al minuto y medio ya habíamos dispuesto de dos ocasiones y ya nos poníamos por delante en el marcador con un bonito gol de Munir.

Sin embargo, las alegrías en la casa del pobre suelen durar muy poco y eso fue lo que nos pasó. En un balón sin aparente peligro si se hubiese despejado como tocaba, Mario Suarez lo controlaba mal y lo cedía para que Oriol Riera empatara la contienda.

Tras este varapalo, el Valencia lo intentaba arriba, pero sin centro del campo defensivo, el Osasuna llegaba con comodidad a nuestro área y cualquiera podía marcar el segundo. Era una batalla por el descenso en toda regla.

en Videos

Nuestro equipo parecía hundido, no se sabía si habían venido a jugar un partido donde se jugaban la vida o mas bien a tomarse unos pinchos por San Sebastian.

Durante esta primera parte, gozamos de un par de ocasiones claras de las botas de Munir o Rodrigo. Parejo también botó un par de faltas peligrosas que no lograron un destinatario claro. El dominio valencianistas se hizo algo mas manifiesto al final de la primera parte. Posiblemente, debido a este dominio y tras sacar un peligroso corner por Parejo, el Valencia iba a tener la fortuna que nos había sido esquiva hasta ahora en la temporada cuando Oriol Riera se iba a marcar un autogol en el 43.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera. Lato entró por Siqueira. El Osasuna apretaba algo más y la defensa valencianista se mostraba muy endeble. Los rojillos dispararon numerosos tiros a puerta y en uno de ellos tras varios rechaces, lograría el empate. Quedaban 25 minutos y el empate no era un buen resultado. El equipo tiró mas de corazón que de cabeza y en un contragolpe lograría de nuevo ponerse por delante en el marcador a través de Montoya.

El Valencia pudo incluso sentenciar (aunque hubiese sido injusto), cuando Parejo tiró un penalti en el minuto 85, pero lo tiró de una forma insulsa y carente de nervio, tal como es él. El Osasuna aprovechó el regaló y unido de nuevo a la nefasta defensa, empató el choque en el 92. Ya van 6 puntos perdidos esta temporada en el descuento. Conclusiones positivas: debut de los canteranos Soler y Lato que se dejan el alma. Conclusiones negativas: los jugadores con experiencia y cobran demasiado y que deberían sumar, suman muy poco, por citar algunos Parejo, Mario Suárez, Enzo, Alves o Nani. Si los canteranos son los que tienen que tirar del carro esto se convierte en un desastre. Nosotros, desde nuestra peña en Madrid, seguiremos apoyando siempre a nuestro equipo. Amunt Valencia!!

MVP del partido C Vota en www.18demarzo.com a los mejores. Esta semana los 3 nominados son Carlos Soler, Munir y Montoya.

Ficha técnica:

3 - CA OsasunaMario, Unai García, Oier, Márquez, Berenguer, Causic, Imanol, Torres (De las Cuevas, m. 74), Clerc, Oriol Riera (Kodro, m. 80) y Sergio León (Jaime Romero, m. 80)

3 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Mario Suárez, Mangala, Siqueira (Lato, m. 46), Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Rodrigo (Nani, m. 71), Munir (Sito, m. 88) y Santi Mina.

Goles:0-1: M. 2: Munir. 1-1. M. 6: Oriol Riera. 1-2. M. 45: Oriol Riera en propia puerta. 2-2. M. 62: Roberto Torres. 2-3. M. 73: Montoya. 3-3. M. 92: Clerq.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Ivan Márquez, Oier de Osasuna, y a Dani Parejo, Mario Suárez, Mangala, Munir y Enzo Pérez del Valencia CF.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada disputado en el estadio de El Sadar en la noche del lunes a las 20.45 horas.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP