foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - RC CELTA DE VIGO 4

Desastroso partido en Mestalla en el regreso de Voro a los banquillos como entrenador del VCF. Como bien dijo Voro en Rueda de Prensa, la copa ya no es nuestra competicion esta temporada.

ATH VCF menut

El Celta dejó sentenciada la eliminatoria en solo 15 minutos. Si señores han oído bien, en solo 1 minuto ya íbamos perdiendo y a los 15 el marcador reflejaba un sonrojante 0-3. Ante esto poco mas se puede hacer.

Voro contaba con las bajas de todos sus centrales del primer equipo y se notó la inexperiencia de Javi Jiménez, aunque el chaval lo dio todo y de un Mario Suarez rehubicado como central.

Tras esta sangría de goles el Valencia dejó pasar los siguientes minutos sin crear apenas peligro, únicamente se contablizó una ocasión de Parejo que tocó el larguero. La pitada al descanso fue sonora y a muchos de los presentes se les agotó la paciencia y cantaron "Peter vete ya".

Tras la catástrofe de la primera parte el Valencia trató de jugar algo más al futbol. En un claro penalti cometido a Munir, Parejo recortaría distancias.

Mestalla creyó por 10 minutos que podríamos acercarnos todavía mas al rival en el marcador y trató de apretar en unos minutos de desconcierto del rival pero solo se iba a tratar de un espejismo. A un cuarto de hora para el final, Guidetti marcaría el cuarto del Celta y la eliminatoria quedaría totalmente zanjada. Al final del choque Mestalla estalló sobre todo contra la propiedad Meriton, contra el DD (Suso) y contra los jugadores. Nadie se libró de la bronca.

en Videos

ATH VCF menut

MVP del partido Nadie merece esta distinción tras el desastre vivido ayer

Ficha técnica:

1 - Valencia CF: Jaume, Cancelo, Javi Jiménez, Mario Suárez, Siqueira, Enzo Pérez (Carlos Soler, m. 46), Parejo, Medrán (Bakkali, m. 60), Santi Mina, Rodrigo (Rafa Mir, m. 79) y Munir.

4 - RC Celta de Vigo Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Bongonda, Wass (Pione Sisto, m. 83), Marcelo Díaz, Pablo Hernández (Pape Diop, m. 77) e Iago Aspas (Guidetti, m. 72).

Goles0-1. M. 3: Iago Aspas de penalti. 0-2. M. 13: Javi Jiménez en propia puerta. 0-3. M. 19: Wass. 1-3. M. 57: Parejo, de penalti. 1-4. M. 75: Guidetti.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Medrán, Enzo Pérez, Munir, Siqueira del Valencia CF, y a Sergio del Celta.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en la tarde del martes a las 19.00 horas en Mestalla. La Societat Musical La Unió de Tres Forques de Valencia recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso del encuentro.

 

¿Quién ha sido el mejor?

MVP